Mi novio ya no es el de siempre

De un tiempo a esta parte ha cambiado

Mi novio ya no es el de siempreA través de mi tarot online, llegan consultas, relacionadas con la pareja, de todo tipo. Una amiga se ponía en contacto conmigo para pedir mi ayuda, me decía así: -Paloma, de un tiempo a esta parte, mi novio ya no es el de siempre-. Veamos cómo nos comenta su problema esta buena amiga.

“Hola, Paloma, te ruego que me ayudes a solucionar mi problema de pareja. Llevo tres años de relación con mi novio y siempre hemos sido muy felices. No podría decir qué ha sucedido para que mi novio haya cambiado, si ha sido por mi causa o le está pasando algo, lo cierto y verdad es que, de un tiempo a esta parte mi novio ya no es el de siempre. Me gustaría que me hicieras una lectura de tarot para ver qué sucede y, sobre todo, te pido que me ayudes a resolver esta situación que tan preocupada me tiene.”

Cómo detectar los cambios negativos en una relación

Cuando contactamos esta amiga y yo, estuvimos valorando algunos detalles de su vida en pareja. Mi amiga me puso en antecedentes y, según ella, nunca habían tenido ningún tipo de problema en su relación. Los dos eran personas muy tranquilas y, sobre todo, decían ser una pareja muy enamorada. Entonces decidimos realizar la lectura de tarot, con la que buscar los motivos de este cambio tan drástico en su novio. Las cartas mostraron a una persona honesta y comprometida, sin embargo también mostraron a una persona con verdadera imposibilidad para  poner claramente sobre la mesa aquellas situaciones que le incomodaban en gran medida, o de asumir las críticas. Ambas cosas se habían sumado en poco tiempo y esta era la causa de su actitud distante. Por una parte se sentía ofendido por un comentario sin importancia que, hasta había pasado desapercibido a su novia y, por otra parte, se sentía muy molesto por una serie de decisiones que su pareja había tomado sin consultarle, y aunque era incapaz de decir cuánto le había molestado esto, tampoco era capaz de pasarlo por alto, y el hecho de no hablarlo hacía que el problema siguiese enquistado. Mi amiga estaba muy triste por todo lo que estaba pasando y me pidió ayuda para solucionar esta espiral sin salida. Para ello decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el que potenciar un ritual de endulzamiento, a fin de suavizar la sensación de hostilidad que parecía haber en el novio de mi amiga. También decidí realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja, con el fin de que se abrieran caminos al entendimiento y no volviese a ocurrir esta situación de falta de comunicación que tanto había perjudicado a la pareja. A los doce días mi amiga volvió a ponerse en contacto conmigo y me confirmó el cambio que estaba experimentando su chico, lo que suponía que todo volvía a tomar el camino deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *