Mi novio ya no está tan enamorado

Temo que un día termine nuestra relación

Mi novio ya no está tan enamoradoUna amiga contactaba a través de mi tarot online, porque, según ella, su chico había ido perdiendo interés con el tiempo, estas eran sus palabras: -Mi novio ya no está tan enamorado como al principio y temo que un día acabe todo-. Conozcamos la historia completa y cómo solucionamos su problema.

“Hola, Paloma. Mantengo una relación con un chico desde hace cerca de dos años. Cuando comenzamos la relación, era él quien estaba siempre pendiente de mí, insistiendo en vernos a cada rato. Me enviaba docenas de mensajes al día sólo para decirme cuánto me quería y, en general, se notaba que estaba muy colado por mí. Ni qué decir tiene que esto me hacía sentir muy halagada y segura de mí misma y de su amor por mí. Mis amigas me envidiaban por conseguir tener a mi novio tan enamorado y siempre pendiente, colmándome de atenciones. Sin embargo, comienzo a saber qué se siente estando en el otro lado. Desde hace meses mi novio comenzó a cambiar bastante. De repente se volvió muy pasota con nuestra relación. Al principio me hice la digna esperando que él reaccionara y volviese a actuar como siempre. Sin embargo, fui yo quien tuvo que dar el paso y preguntar qué estaba sucediendo. No me supo o no me quiso dar una respuesta, simplemente ha cambiado su forma de ser conmigo, es como si fuese una persona distinta. Ahora tengo que estar siempre llamándolo y pidiéndole que nos veamos, porque casi siempre está ocupado con algo o, simplemente, no le apetece. No sé si ya no está tan enamorado como al principio o esto que le ocurre es algo pasajero, pero temo que un día acabe todo y no consigo hacerme a esa idea. Le quiero muchísimo y estaba convencidísima de que él también a mí. Necesito que me orientes, Paloma.”

Qué ocurre si nuestra pareja cambia repentinamente su forma de actuar y se convierte en un extraño

in duda, algo le estaba ocurriendo al novio de esta amiga y parecía que podía ser bastante serio. Cuando contacté con ella le aconsejé comenzar cuanto antes con una lectura de tarot, para conocer con exactitud lo que estaba sucediendo. Las cartas mostraron que al novio de mi amiga le habían hecho un trabajo para que dejara de quererla. El tarot mostró la imagen de una mujer más mayor que él, y que estaba decidida a quitar de enmedio a mi amiga para conquistar ella al chico. Mi amiga estaba muy confusa, porque no podía imaginarse de quién podía tratarse, aunque finalmente pudimos averiguar que se trataba de una amiga de la hermana mayor del novio. Decidida a romper el trabajo decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el que limpiar el aura y hacer regresar los sentimientos que el novio sentía por mi amiga. Además, realicé un ritual de alejamiento, para que la mujer se alejase de forma voluntaria, perdiera el interés y abandonara cualquier idea que tuviera con el novio de esta amiga. Nueve días más tarde volvió a contactar mi amiga para decirme que su chico volvía a ser el de siempre y que, si bien era capaz de recordar todo cuanto había sucedido entre ellos ese tiempo, no dejaba de extrañarse de la sensación de haber estado inmerso en una especie de sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *