Mi pareja atraviesa una etapa de crisis

Un hechizo de amor puede ayudarte con tu novio

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

Os muestro la historia de una amiga que se decidió a buscar mi ayuda acudiendo a mi tarot online. Este es el testimonio que desea compartir con vosotros.

Mi pareja atraviesa una etapa de crisisNacida en una familia numerosa y bien avenida, nuestra amiga tuvo una infancia muy feliz. Gracias a sus esfuerzos pudo obtener una beca y así logró completar sus estudios. Sus hermanos y hermanas, todos menores que ella, fueron siguiendo sus pasos. Poco a poco todos los hermanos fueron labrándose un futuro bastante más cómodo que el que tuvieron sus padres, y a la par que iban consiguiendo los primeros empleos ayudaban al mantenimiento de la familia. Con el tiempo uno a uno fueron abandonando el núcleo familiar, quedando finalmente los padres, pero los lazos eran muy fuertes y al menos problema la familia hacía piña. Cuando nuestra amiga conoció a su actual pareja ella ya vivía emancipada, y sabía su historia sólo de oídas. Tras un año de relación decidieron irse a vivir juntos y día a día la pareja fue afianzándose hasta decidir hace apenas unos meses que querían casarse. Todo parecía tener ese final perfecto que desean las parejas en su relación, pero con los preparativos de la boda comenzaron los problemas. En vez de convertirse en algo ilusionante el estrés y los nervios han hecho mella en la relación y nuestra amiga siente que algo ha cambiado, que ya no ve a su chico ilusionado. Apenas tienen tiempo para comentar el tema, ya que en casa no tienen la intimidad de antes al venir a vivir dos de las hermanas de ella para ayudarla con los preparativos de la boda.

Cómo reforzar la unión de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

Sabía que este problema debía ser resuelto cuanto antes, así que contacté con esta amiga y le pedí que me explicara pormenorizadamente la situación de la pareja en las últimas semanas para saber cuál era su estado. Luego, al ver necesario actuar, la invité a realizar una lectura de tarot con la que íbamos a tener una idea clara de cómo estaba viviendo su chico toda esta historia. El tarot fue claro. La boda se había convertido en un motivo de discordia, pero no porque él hubiese cambiado sus sentimientos hacia ella, sino porque sentía invadida su intimidad. Se veía incapaz de hablar claramente con ella para decirle que no le gustaba que nadie más que ellos interviniesen en los preparativos. Él quería hacer de la boda un momento de complicidad de la pareja, y ésta se había convertido en algo ajeno desde el momento en que otras personas comenzaron a asumir protagonismo en los preparativos.

Nuestra amiga se dio cuenta de que, ciertamente, había hecho de este momento un acontecimiento demasiado familiar, al invitar a sus hermanas a organizar con ella su boda, y había relegado a su chico a un segundo plano.

Tras asumir su parte de responsabilidad en este alejamiento de su chico, la insté a tomar medidas de inmediato para poder solucionarlo. Tendría que realizar para ello un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja.

Una vez realizado el ritual de magia blanca, esta amiga habló con sus hermanas y les contó que había decidido que los preparativos fueran cosa de la pareja, y éstas lo entendieron perfectamente. A los pocos días las aguas volvieron a su cauce y el chico le dijo que se alegraba de poder decidir todo sólo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *