Mi pareja bromea con una clienta

Es algo descarado y me parece que es sexual

Mi pareja bromea con una clientaMuchas personas no le da ninguna importancia a las bromas con ciertos matices sexuales, tanto a la hora de realizarlas como de recibirlas, sin embargo, una amiga me decía en de mi tarot online: ”Mi pareja bromea descaradamente con una de nuestras clientas”. Aquí nos explica su problema y cómo logramos solucionarlo.

“Hola, Paloma, me han dicho que consigues solucionar los problemas de muchas parejas que, como yo, se hayan desesperadas, y por eso acudo a ti. Desde hace tres años mi pareja y yo trabajamos en un bar de copas que es propiedad de mi novio. Él siempre ha sido muy extrovertido y posee una gran habilidad para las relaciones sociales, así que tenemos el bar siempre lleno. Nunca me había molestado que hablase con nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, pero desde hace un tiempo esto se ha convertido en un problema para nuestra pareja. Hace unos meses comenzaron a venir un grupo de chicas nuevas a nuestro bar. Mi novio, como siempre, se mostró muy simpático con las nuevas clientas, pero una de ellas parece estar decidida a ir a por todas con mi chico. Como mujer que soy, noto esa tensión sexual que hay entre esa chica y mi novio. Está claro que ella se le insinúa, intenta llamar su atención todo el tiempo y acapararlo. Cansada de esto hablé con mi pareja, pero él dice que son cosas mías, y que, de todos modos, no puede hacer nada porque no puede ser antipático con nuestros clientes. Me resulta humillante que esta mujer se exhiba de esta manera, dejándome en ridículo delante de todos, porque mi novio parece encantado con los coqueteos de ella y no presta atención a mis llamadas de atención. He pensado, incluso, en dejar de trabajar en el bar, pero temo que esta chica lo vea como una señal de que me ha vencido en esta batalla”

Rituales de alejamiento para mantener a salvo tu pareja

La situación de esta amiga parecía, realmente, un callejón sin salida. A veces, los hombres son incapaces de darse cuenta de cosas que a nosotras no se nos escapan. Cuando conversamos de su problema, aconsejé una lectura de tarot, para salir de dudas sobre el convencimiento que tenía mi amiga acerca de las intenciones de la otra mujer. Efectivamente, las cartas así lo confirmaron. Esa chica había irrumpido en la vida de esta pareja dispuesta a todo. Estaba decidida a conquistar al novio de mi amiga y al parecer no era la primera vez que deshacía una pareja. Por otro, su novio sentía una atracción sexual por esta chica, mayor de lo que aparentaba, aunque las cartas mostraban que seguía enamorado de mi amiga.

Definitivamente, opté por realizar un ritual de alejamiento, para apartar a esa tercera persona de la pareja, y también un ritual de sueño con endulzamiento, para que mi amiga apareciese en los sueños de su novio, atrayendo toda su atención hacia ella.

Pocas semanas después, tuve de nuevo noticias de mi amiga. La otra chica había dejado de ir a su local y su novio parecía más pendiente y enamorado de ella que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *