Mi pareja ha cambiado y se está alejando de nuestra relación

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

Hace algún tiempo que contactó conmigo en mi consulta de tarot online una amiga que no sabía cómo afrontar una situación en su vida sentimental. Aquí os dejo su experiencia, de la que ha querido haceros partícipes.

Conoció al que sería su pareja al poco de quedar viuda tras un terrible accidente de tráfico en el que el marido falleció y ella quedó con graves traumatismos que la obligaron a estar hospitalizada durante meses. Fue durante los meses en que hubo de hacer rehabilitación cuando lo conoció. Ambos coincidían en esas sesiones, y tras las primeras semanas más duras y solitarias, poco a poco fue intimando con otros pacientes, pero entre ellos dos la complicidad fue haciéndose más evidente día a día, por lo que comenzaron a quedar para tomar un café después de las duras sesiones con la que iban mejorando muy lentamente.

Tras cuatro meses, ella recibió el alta médica, pero él debía continuar con las sesiones, así que e lo esperaba a la salida del hospital para seguir con aquellas citas que comenzaron de forma casual y que, poco a poco, se habían convertido en el momento más importante de su día. Llegó el momento de hablar de sentimientos y de comenzar a hacer planes en común. Poco a poco se habían enamorado y estaban viviendo un momento muy dulce después de lo que había supuesto en la vida de los dos la experiencia tan difícil que había vivido.

Pero las cosas comenzaron a truncarse al recibir él el alta definitiva pero con resultados distintos a los esperados. Tras la lesión le había quedado una secuela que era irreversible y que le obligaría a dejar de trabajar. Al principio estuvieron muy unidos frente a esta noticia, pero poco a poco mi amiga ha ido notando cómo él se alejaba lentamente, volviéndose más taciturno y malhumorado. Lo ama pero sabe que de seguir así acabarán por poner fin a la relación.

Cómo reforzar la unión de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

Me puse en contacto con esta amiga y hablamos de las últimas semanas de su relación. La noté muy deprimida y vi que debíamos actuar cuanto antes. Para comenzar le aconsejé realizar una lectura de tarot que nos aportara los datos suficientes para saber cómo estaba viviendo su pareja estos momentos tan difíciles, y qué sentía por ella. Tras la lectura pude comprobar que él seguía estando enamorado, pero se sentía muy inseguro y acomplejado por verse obligado a llevar una vida demasiado pasiva para su edad. Mi amiga decidió que quería luchar por esta relación y no dejar que la actitud derrotista de su pareja acabara por romper el lazo que tenían en común, así que realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja, con el que atajar la desidia que se había instalado en una parte de la relación, y además, realicé un trabajo de endulzamiento con el que revitalizar el enamoramiento que aún existía en el chico.

Hace poco mi amiga me llamó para contarme que él le había propuesto matrimonio y que estaban haciendo planes para montar un negocio en el que él podría desarrollarse profesionalmente sin importar sus secuelas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *