Mi pareja ha dado marcha atrás con nuestros planes de boda

Mi pareja ha dado marcha atrás con nuestros planes de bodaEn una pareja todo parece ir bien hasta que un buen día comienzan los pequeños problemas que, de no ser bien tratados, pueden llevarla al declive. A mi tarot online, llegó el caso de una amiga que me decía: -Mi pareja ha dado marcha atrás con nuestros planes de boda-. Sin duda se estaba gestando algún tipo de conflicto en esta relación. Veamos qué sucedió finalmente con esta amiga.

“Hola Paloma, Mi pareja y yo convivimos juntos desde hace dos años, y hace unos meses decidimos que nos apetecía casarnos en una ceremonia romántica para celebrar junto a todos nuestros amigos y familiares la felicidad que sentimos. Desde entonces, mis ganas de pasar el resto de mi vida con él se ha visto incrementada hasta el infinito, y no veo la hora de hacer el sueño de nuestra boda realidad. Sin embargo, hace unos días me dijo que quería hablar del tema de la boda, y finalmente, me confesó que, tal vez, lo de la boda no era tan buena idea. Me quedé muy sorprendida y él comenzó a darme explicaciones sobre estos motivos. Su padre había fallecido aún no hacía un año, y tal vez no era el mejor momento para hacer una boda. Además, una de sus hermanas estaba en tratamiento por una enfermedad grave y también eso le parecía un problema. He de decir que no le habíamos dicho nada aún a nuestra familia, ya que queríamos fijar la fecha antes de hacerlo público. Yo me siento muy desanimada después de este cambio de planes y no sé si, realmente, mi pareja ha valorado las circunstancias de su familia o ha sido su inseguridad sobre nuestra relación lo que lo ha hecho cambiar de parecer. De todos modos, creo que nosotros debemos seguir adelante con nuestros planes, no veo nada malo en ello, ya me había hecho a la idea de este gran paso y no logro reponerme de esta decepción.”

Alcanzar los grandes sueños de la pareja

iertamente, en ocasiones, puede decepcionarnos los cambios de planes en el proyecto común de la pareja. Cuando contacté con esta amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, para averiguar los motivos exactos por los que su pareja había considerado postergar los planes de boda. Las cartas mostraron, efectivamente, que se sentía culpable al considerar llevar a cabo sus sueños cuando parte de su familia estaba pasando un bache. Sin embargo, las cartas también mostraron que, en cierto modo, esta buena noticia sería un motivo para olvidar los malos momentos y centrarse en algo positivo, por lo que, contrariamente a lo que la pareja de mi amiga pensaba, la boda sería para todos algo muy positivo. Llegados a este punto mi amiga me dijo que quería seguir adelante y conseguir, con mi ayuda, que su pareja cambiase de parecer. Entonces decidí realizar un ritual de endulzamiento, con el que crear un entorno positivo cuando mi amiga volviese a sacar el tema de la boda. Diez días más tarde volví a contactar y me explicó que cuando mantuvieron esa conversación ella fue argumentándole lo positivo que podría resultar en su familia tener una excusa para dejar de pensar todo el tiempo en enfermedades o en la pérdida del esposo. Felizmente, su pareja lo supo enfocar desde esa perspectiva y ahora ya están barajando una fecha para darle la noticia de su boda a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *