Mi pareja inventa mentiras

Me oculta que está viéndose con otra mujer

Mi pareja inventa mentirasUna amiga contactaba a través de mi tarot online, para buscar una solución a una situación del todo insostenible: -Paloma, mi pareja inventa mentiras para ocultar que está viéndose con otra mujer-. Veamos cuál es su historia.

“Hola, Paloma. Llevo tres años de convivencia con mi pareja y, aunque le quiero muchísimo, estoy cansada de sus constantes mentiras. Desde hace tres meses nuestra vida se ha convertido en una discusión constante a causa de las mentiras que inventa para intentar ocultar que se está viendo con otra mujer, pero varias personas me han confirmado que le han visto en compañía de una chica  en lugares que dejaban bastante claro que no era un encuentro casual, sino una auténtica cita. Si esto ya me parece suficientemente grave para plantearme si realmente merece la pena luchar por mi relación, a esto hay que sumarle que él no admite su engaño, lo niega absolutamente todo y, está claro que con esa postura se hace imposible encontrar una solución. Tengo claro que le quiero aún, y que estoy dispuesta a darlo todo por recuperar la relación que teníamos antes de que comenzara esta historia, por eso necesito que nos devuelva la normalidad y que salves nuestra pareja, porque creo, firmemente, que podemos ser muy felices si trabajamos por ello”

Asumir una infidelidad para reconducir una relación

s curioso como algunas personas se empeñan en negar lo evidente, aun cuando las pruebas de esa evidencia son contundentes. Cuando contacté con esta amiga estuvimos hablando de su problema y las dos coincidíamos en que el comienzo de la solución tenía que comenzar por la aceptación de su pareja de su error. A partir de ahí podía comenzar a reconducir el problema hasta solucionarlo. Para comenzar recomendé a mi amiga realizar una lectura de tarot, y así diseccionar el problema, verificar los sentimientos de su pareja y las herramientas que debíamos utilizar para solucionar la situación. El tarot confirmó que la pareja de mi amiga se estaba viendo con otra mujer, aunque la relación que estaba manteniendo fuera de la pareja estaba por consumar. Las cartas mostraron un auténtico caos sentimental en la mente del chico, ya que se hallaba ante la tesitura de seguir con su pareja, con la que tenía fuertes lazos y con la que había llevado una relación muy válida hasta que conoció a la otra mujer, que representaba un soplo de aire fresco y la oportunidad de auto reafirmar su masculinidad. El amor y el compromiso frente a la aventura y la emoción. Mi amiga, tras conocer esta información, volvió a pedirme que recuperase a su pareja y entonces decidí realizar un ritual de alejamiento, con el fin de distanciar hasta la indiferencia el interés que le había suscitado la otra chica. A su vez, realicé un hechizo de amor con miel para recuperar a la pareja, con el fin de trabajar en aquellos nexos que habían mantenido unida a la pareja, incluso en esos malos momentos. Para potenciarlo, realicé un ritual de sueño, con el que la imagen de mi amiga sería una constante en los pensamientos de su chico. Nueve días más tarde mi amiga se puso en contacto conmigo para consultarme si era posible que ya hubiese surtido efecto el tratamiento que habíamos dado a su problema, porque estaba notando unos cambios muy sustanciales y positivos en el comportamiento de su chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *