Mi pareja me demuestra su amor pero tengo dudas

¿Sólo busca mi dinero?

Mi pareja me demuestra su amor pero tengo dudas Una amiga contactaba a través de mi tarot online, porque su propia hermana había conseguido sembrar la duda sobre las intenciones y los sentimientos de su pareja: -Paloma, mi pareja me demuestra su amor con su ternura y sus atenciones, pero mi hermana me dice que sólo busca mi dinero-. Veamos cómo solventamos esas dudas.

“Hola, Paloma. Siempre he sido una mujer bastante difícil para enamorarme, ya que me cuesta mucho confiar en las personas, pero hace casi dos años conocí al que hoy por hoy es mi pareja y, desde el primer momento, supe que estaba ante esa persona capaz de hacerme cambiar y confiar ciegamente en él. Tengo que decir que mi hermana y yo somos herederas de una gran fortuna, las dos somos mujeres que hemos crecido en el mundo de los negocios y no sólo nos limitamos a vivir de las rentas, sino que hacemos crecer cada día nuestro patrimonio. Lo que para cualquiera sería motivo de tranquilidad, para nosotras siempre ha sido un motivo de preocupación y desconfianza. Mi hermana consiguió casarse con un hombre también de fortuna, que tiene sus propios negocios, pero mi pareja es una persona de clase media sin más recursos que su sueldo de ejecutivo medio. Es por esto que mi hermana siempre ha sentido rechazo y desconfianza por él. Hasta este momento me había mantenido firme y segura en que su interés por mí era sincero y nada tenía que ver con mi estatus social, pero desde hace un tiempo he comenzado a dejarme influir por los comentarios de mi hermana y poco a poco han ido haciendo mella en mí. Yo quiero muchísimo a mi pareja y no sé qué me hace desconfiar de repente, pero necesito salir de dudas y averiguar si realmente está enamorado de mí.”

Cómo averiguar si le importas tú o tu dinero

Todos conocemos casos de personas que son capaces de renunciar al amor por mantener una vida cómoda y sin preocupaciones económicas al lado de alguien a quien no aman, pero que les proporciona esa seguridad y bienestar. ¿Cómo podemos saber si la persona a la que quieres va detrás de ti o de tu dinero? Como le recomendé a mi amiga, lo mejor para salir de dudas era realizar una lectura de tarot. Enseguida pude ver a través de las cartas que el amor de este chico era sincero. También pude observar que la pareja de mi amiga sería incapaz de renunciar al amor en pos de una vida acomodada y que, realmente, él daba poca importancia a los lujos y el poder, como así me confirmó mi amiga. También pude ver a través de las cartas que la relación de la hermana con su esposo no era todo lo feliz que ellos hacían creer a los demás. Los comentarios de la hermana estaban hechos desde la envidia y por ello decidí realizar un ritual de alejamiento, para que la hermana dejase de minar la confianza de mi amiga en su pareja con comentarios ponzoñosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *