Mi pareja me ha dejado por mis celos

Recuperar a tu novio si te ha abandonado por dudas de fidelidad

Los celos infundados pueden aparecer cuando una persona tiene una personalidad insegura, o cuando se está atravesando una etapa en la vida en que vivimos más inestabilidad de lo habitual de lo habitual. En ocasiones los celos pueden tener un fundamento pero no debemos dejar que esos celos dominen nuestra relación. Una amiga me comentaba en mi tarot online, Paloma, sigo enamorada pero mi pareja me ha dejado por mis celos. Ésta es su historia.

Mi marido se hartó de mis celos y se marchó de casa

“Estimada Paloma, desde hace cinco meses no consigo ver nada claro mi futuro. Hasta entonces había vivido una vida sencilla, al lado de mi marido e hijos. En esos días llegó a mis oídos una noticia que me dejó helada y destrozó mi vida: mi marido estaba engañándome con otra mujer. La noticia me la dio mi propia hermana que fue quien, casualmente, lo pilló abrazado y besándose con otra mujer en plena calle, así que él no tuvo más remedio que admitir la verdad. Entonces estuvimos unas semanas discutiendo a todas horas, yo me pasaba el día llorando, hasta que él me aseguró una noche que había sido una equivocación por su parte, que le perdonase y que si yo le dejaba él conseguiría hacerme feliz de nuevo y me demostraría que podía seguir confiando en él, porque nunca más pasaría algo así. Yo acepte, pero con el paso del tiempo me fui volviendo una mujer muy insegura, estaba siempre temerosa de que él estuviera pensando en otras mujeres, de que volviera a las andadas. Por este motivo comencé a montar escenas de celos en cualquier lugar donde estuviésemos. Muchas veces, incluso, en público. Y si él me explicaba que eran imaginaciones mías yo le reprochaba la infidelidad de aquella vez. Un día mi marido se hartó de mis celos y se marchó de casa. Me dijo que lo nuestro no tenía solución y que se rendía. Paloma, sigo enamorada de mi marido, pero los celos fueron la causa de la ruptura de nuestra pareja y necesito arreglarlo y que él vuelva de nuevo a casa.”

Superar una infidelidad en la pareja evitando los celos

Tras conversar con esta amiga comprendí que había un difícil problema que solucionar. Aconsejé realizar una lectura de tarot, antes de tomar cualquier decisión. Tras concluir la lectura quedaron claras varias cuestiones. El marido no había vuelto a serle infiel ni había tenido ninguna intención de serlo. Su arrepentimiento fue absolutamente sincero y hubo un tiempo en que soportó las escenas de celos de su esposa como una especie de merecida penitencia por el error que había cometido. Pero llegó un momento en que la falta de confianza de su esposa le producía la sensación de que nunca iba a ser perdonado, y pensó que siempre estaría en deuda con ella. Eso le llevó a dar por perdida cualquier esperanza de que su matrimonio pudiese funcionar con normalidad. Por eso tenía que poner fin a su vida de pareja. Mi amiga se dio cuenta, de repente, del error que había cometido al desconfiar de él, y me pidió que hiciera lo que estuviese en mi mano para recuperar a  su marido. Entonces realicé un ritual de sueño al mismo tiempo que un hechizo de magia blanca con canela para recuperar a la pareja.  Lo siguiente que supe de mi amiga fue a través de una fotografía que me envió en la que ella y su marido aparecían abrazados celebrando otro aniversario más.

2 Comentarios

Avatar gimena

buenas tardes le cuento que estoy en una situacion donde mis celos apagaron todo con mi esposo y no se q hacer para recuperarlo se equivoco en una ocasion y pues como la mente engaña me hacia cada vez a la idea de q me era infiel y ahora se canso hasta de hablar conmigo estoy preocupada no quiero perder mi hogar yo lo amo mucho que puedo hacer

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *