Mi pareja no está segura de sus sentimientos por mí

Mi pareja no está segura de sus sentimientos por míAlgunas relaciones pueden pasar en algún momento por pequeñas crisis en que uno de los dos miembros de la pareja puede no tener clara la relación. Una amiga se ponía en contacto conmigo a través de mi tarot online, para decirme esto mismo: -Mi pareja dice no estar seguro de sus sentimientos por mí. Veamos el resto de su relato y cómo pudimos encontrar un remedio a su problema.

“Hola, Paloma. Tras dos años de convivencia con mi pareja y un bebé de pocos meses, mi pareja me ha confesado no estar seguro de sus sentimientos hacia mí. Puedes imaginarte que para mí eso ha sido un gran mazazo del que no termino de reponerme. Tengo que decir que, hasta la llegada del bebé, nuestra vida en común había sido muy satisfactoria para los dos y que nuestro hijo ha sido muy deseado precisamente por la claridad con la que veíamos nuestro futuro común. Necesito que él se aclare y que comprenda que ahora no sólo somos una pareja, sino una familia con todo el futuro por delante.

Cambios en la relación de pareja tras la paternidad

Cuando contacté con esta amiga mantuvimos un intercambio de pareceres en el que, junto a su primera toma de contacto, deduje que en esa relación había existido un amor profundo. Para saber qué había podido provocar este cambio de parecer en la pareja de mi amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, a fin de aclarar de forma fiable cómo estaba viviendo su pareja la relación. Las cartas mostraron que, efectivamente, se había producido un cambio en el chico desde el nacimiento del bebé. Y es que la llegada de un bebé no suele dejar indiferente a nadie. En este caso, el padre estaba desbordado por la nueva situación, y a esto había contribuido los cambios de roles en la propia pareja, las circunstancias y las nuevas rutinas. Toda esta maraña de cambios y sentimientos le había llevado a dudar de sus propios sentimientos, aunque el tarot mostraba que amaba profundamente a su mujer. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, a fin de potenciar que entrara la luz en toda la vorágine de sentimientos encontrados por la que atravesaba la pareja de mi amiga. Además, realicé un ritual de sueño, para que la imagen de ella estuviese muy presente en cada pensamiento y lo guiara hasta esa parte de su corazón donde ella seguía estando. Diecisiete días después mi amiga se puso de nuevo en contacto conmigo para darme las gracias por la ayuda prestada, y me aseguraba que su relación marchaba de nuevo a la perfección, volvían a ser cómplices, amigos, amantes y unos padres ilusionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *