Mi pareja pasa demasiado tiempo con su familia

Me siento muy sola

Mi pareja pasa demasiado tiempo con su familiaNo pocas veces la familia de uno de los miembros de la pareja puede convertirse en un punto de conflicto. Parecería que una mala relación con la familia pueda ser el motivo, sin embargo, cuando los lazos son extraordinariamente fuertes y dependientes también puede generar malestar en la pareja. A mi tarot online, llegó la carta de una amiga que decía: -Mi pareja pasa demasiado tiempo con su familia y me siento muy sola-. Veamos cómo sigue esta historia.

“Hola, Paloma. Hace cinco meses que mi novio y yo hemos comenzado a vivir juntos y lo que parecía iba a ser un cambio a bien en nuestra relación, se está convirtiendo, justamente, en una situación bastante conflictiva. Mi pareja cuando sale de trabajar pasa cada día por casa de sus padres antes de venir a nuestra casa. Yo le espero y hay noches que cuando llega ya ha cenado mientras yo le esperaba para cenar juntos. Él no le da importancia a ese tipo de cosas, me dice que ya que está en casa de sus padres y su madre ha preparado alguna de sus comidas preferidas, no ve nada malo en quedarse a tomarla. Paloma, sé que puede parecer que no tengo un motivo suficientemente grave para sentirme tan mal, pero mi pareja pasa demasiado tiempo con su familia y me siento sola. Apenas nos vemos unas horas cada día y él sigue usando el poco tiempo que tenemos en estar con su familia en vez de estar conmigo, hasta he pensado que no me quiere lo suficiente. Quiero que esto cambie o temo que mi relación se rompa.”

La familia como rival en la relación

fectivamente, visto desde fuera parece que la situación de esta amiga no es especialmente conflictiva, sin embargo, para ella la familia de su novio se había convertido en la gran rival de su relación. Aconsejé comenzar realizando una lectura de tarot, para estudiar la dependencia del novio de mi amiga. Las cartas constataron que la relación entre la familia y él era una relación sana, sin dependencias que estriben en lo patológico, sin embargo, el novio de mi amiga tenía un fuerte vínculo y la convicción de que la familia era muy importante en la vida de las personas. También mostraron que, a pesar de su manera de actuar, estaba profundamente enamorado de su novia, y que el día que fueran padres el foco de atención estaría dentro de su propia casa. Mi amiga se sintió más tranquila sabiendo que el amor de su novio estaba garantizado, pero atendiendo a su necesidad de sentirse más cerca de él realicé un ritual de endulzamiento, potenciándolo con un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja. De este modo la atención del novio recaería principalmente en la relación con su chica. Dos semanas más tarde mi amiga me contó que su chico sigue visitando a su familia, pero llega mucho antes a casa y se nota que desea ese momento de reencuentro como si fuese lo mejor del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *