Mi pareja quiere romper

No me explica el motivo

Mi pareja quiere romperOs dejo el caso de una amiga que se decidió a consultar conmigo a través de mi tarot online, para descubrir el motivo que llevaba a su chico a romper su relación. Decía así: -Paloma, mi pareja quiere romper conmigo pero no me explica el motivo-. Veamos su testimonio.

“Hola, Paloma. Aún no salgo del asombro y la tristeza por lo que me está ocurriendo. Tengo pareja desde hace más de dos años y medio y todo parecía que marchaba fenomenal entre nosotros hasta la semana pasada en que me dijo que quería romper nuestra relación. Si estas palabras me dejaron boquiabierta, lo peor fue cuando le pregunté el porqué de su decisión y no me quiso explicar el motivo. Mi novio se ha cerrado en banda y no consigo que me cuente qué ha pasado, si es por mi causa, si se ha desenamorado, o qué es lo que ha podido ocurrirle. Aún vive en casa pero ha comenzado a recoger sus cosas para mudarse en breve y ahora duerme en otra habitación. Necesito conseguir que se sincere conmigo antes de que abandone definitivamente nuestra casa y saber si aún me quiere, porque entonces sí que creo que podré darlo por perdido.”

Cómo hacer frente a una ruptura inexplicable

Dada la premura con que había que tratar el problema de esta amiga, contacté de inmediato con ella y nos pusimos enseguida a averiguar las causas que habían motivado la decisión de su novio de romper la relación. Para ello nada mejor que realizar una lectura de tarot, y así saber todos los datos necesarios. Las cartas mostraron que el novio estaba atravesando una crisis bastante fuerte, sin embargo, se veía claro que aún quería a mi amiga. El tarot mostró a una persona bastante introvertida, con auténtica dificultad para compartir con los demás sus problemas, incluso con su pareja. Era evidente que el problema no tenía su causa en la pareja, pero si no poníamos remedio, la ruptura se iba a convertir en una causa de éste. Decidí realizar un ritual para abrir caminos y que el novio de mi amiga consiguiera vencer sus reticencias a hablar. Además, realicé un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja. Se trataba de que comprendiera que ella estaba a su lado para ayudarle y apoyarle en todo cuanto necesitara. Definitivamente mi amiga me contó que él se había abierto y le había pedido comprensión por el momento en que se encontraba y que ni él comprendía. Mi amiga se mostró cariñosa y dispuesta a ayudarlo y acompañarlo. Desde entonces la relación se ha visto afianzada, y la comunicación se ha hecho fluida, como nunca antes lo había sido. El tiempo se encargará de poner el resto en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *