Mi pareja se aleja cada día más

No quiero perderlo

El fin de una historia de amor puede estar sobrevolando sobre nuestra relación de pareja sin que sepamos cómo afrontarlo. Esto mismo le ocurrió a una amiga que se puso en contacto a través de mi tarot online, y solicitaba mi consejo: -Paloma, mi pareja se aleja cada día más y no quiero perderlo. Su historia es la que sigue a continuación:

“Hola, Paloma. Estoy atravesando uno de los momentos más duros de mi vida. Desde hace casi cinco años convivimos mi pareja y yo, pero desde hace unos meses nuestra relación ha comenzado a ir cada vez a peor. Hasta ahora siempre habíamos mantenido una relación de lo más tranquila, sin apenas motivos para discutir. Pero desde que nos mudamos a vivir a otra casa comenzamos a tener muchos problemas relacionados con la vivienda y a raíz de ahí comenzamos a opinar de forma muy distinta. Mi pareja parece estar siempre buscando una excusa para que discutamos, y de ese modo acabamos por suspender las actividades que tenemos previstas, desde ir al cine, salir a cenar u organizar en casa alguna cosa especial. De este modo, esta situación se hace cada día más tensa y difícil de llevar. Me siento triste, porque siento que me castiga constantemente, entonces, me sorprendo a mí misma actuando de ese mismo modo para evitar que piense que es él quien está controlando la situación. Más que una pareja parecemos auténticos enemigos dispuestos a fastidiar y a quedar por encima del otro. Pienso que aún me quiere, tanto como yo lo quiero a él, pero hemos entrado en una espiral autodestructiva de la que no sabemos cómo salir y temo que llegue el momento en que ya no podamos dar marcha atrás, mi pareja se aleja cada día más y no quiero perderlo.

Salvar el amor a pesar de las crisis

Evidentemente esta pareja estaba atravesando un momento de crisis y reajuste, y del éxito de éste último iba a depender que la relación se mantuviese o que, finalmente, todo acabase en una ruptura. Aconsejé a mi amiga realizar, inmediatamente, una lectura de tarot, para hacer un estudio de la situación, ya que resultaba urgente comprobar hasta qué punto los sentimientos de su pareja se habían visto afectados por la tensión continuada de esos meses.  Y efectivamente, las cartas mostraron un enfriamiento en los sentimientos de su pareja que hacía temer lo peor. Entonces decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el que potenciar un campo positivo alrededor de la pareja para trabajar la renovación de los sentimientos que ahora estaban cargados de todo lo negativo. Después realicé un hechizo de magia blanca con canela para recuperar la pareja. Aconseje a mi amiga esperar un par de semanas para ver unos resultados totalmente óptimos y así me lo confirmó cuando volvimos a hablar. Su pareja se había salvado de una situación que ella casi había dado por perdida, pero que había sabido administrar inteligentemente buscando la ayuda necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *