Mi pareja se aleja de mí

Cómo saber si tu pareja se está alejando de ti

Otro de los casos que llegaron a mi tarot online buscando solucionar un problema de pareja y cuya protagonista ha querido compartir con nosotros para que pueda servir de ayuda a personas que se hayan visto en una situación parecida.

Mi pareja se aleja de míEsta amiga tuvo una infancia difícil, al quedar huérfana de madre a muy corta edad. Su padre pronto se casaría de nuevo y pronto tuvo dos hermanos más. Pero la vida con la nueva esposa de su padre nunca fue como debiera y nuestra amiga se sintió aislada y poco querida en casa. Tal vez fue esta mala convivencia lo que la llevó a independizarse en cuanto tuvo edad de trabajar. Fue allí donde conoció al que pronto se convertiría en su esposo. Él, diez años mayor, tuvo claro desde el primer momento que ella sería la madre de sus hijos. El comienzo de la relación estuvo colmado de momentos felices, ya que nunca se había sentido tan querida por nadie como entonces, y él se desvivía por complacerla y ofrecerle todo lo que estaba en su mano. Así, tras poco más de un año, decidieron casarse y pronto vino su primer hijo al mundo. Cinco años más tarde ya había nacido su tercer hijo y el sueño de verse rodeada por una familia feliz por fin se cumplía.
Hace ocho meses a su esposo le detectaron una enfermedad bastante grave que parece haber superado, aunque tenga que seguir con revisiones periódicas. Durante el proceso de recuperación de la enfermedad nuestra amiga ha estado siempre pendiente de su esposo, además de haberse dado cuenta de todo lo que significa en su vida. Sin embargo, desde hace poco menos de un mes el esposo ha experimentado un cambio en su actitud. La evita en la medida que puede y ha dejado de ser el compañero cómplice y cariñoso que siempre ha sido. Mi amiga está desesperada porque no se explica el motivo de este cambio, y no sabe cómo debe actuar para encontrar una solución.

Cómo reforzar la unión de pareja para que el amor se afiance con más fuerza

Nada más contactar con esta amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot que nos diese todos los indicios que necesitábamos para encontrar una respuesta. El tarot fue claro, su esposo la amaba pero estaba convencido de que era un estorbo para ella, ya que la diferencia de edad y los cuidados que ha recibido le han hecho pensar así, por esto se ha planteado que debería alejarse de ella. Tras la sorpresa de mi amiga, y ante la imposibilidad de convencer a su marido de lo equivocado que estaba, nuestra amiga dio el visto bueno para realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación de pareja. Con este ritual se iban a afianzar unos lazos que ya eran suficientemente fuertes como para vivir este amor tan desinteresado, pero a esto le sumé un ritual de endulzamiento para atajar el propósito de renuncia del esposo.
Hace unos días esta amiga me contó que su relación ha vuelto a la dulzura y el cariño de siempre, que su esposo se deja cuidar y le devuelve con su amor la dedicación que ella le presta. De nuevo son una pareja feliz y una familia unida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *