Mi pareja se está enamorando de mi amiga

Tengo miedo de perderlo

Mi pareja se está enamorando de mi amigaUna amiga me confiaba su miedo a perder el amor de su pareja, y por eso se ponía en contacto a través de mi tarot online, para que aclarase sus dudas sobre los sentimientos de su novio; decía así: -Paloma, tengo miedo a que mi pareja se esté enamorando de mi amiga-. Veamos su historia.

“Hola, Paloma. Estoy pasando un momento muy duro a causa de las dudas que tengo sobre los sentimientos de mi pareja. Hace un año y tres meses que vivimos juntos y hemos hablado, incluso, de casarnos el próximo año, pero desde hace unas semanas presiento que entre mi pareja y mi amiga está ocurriendo algo. Tengo la sensación de que al verlos juntos conversando parece que no exista para ellos más mundo que ese. Ninguno de los dos ha hecho nunca algún comentario comprometido hacia lo que siente o piensa por el otro, pero yo tengo esa sensación y necesito saber si estoy en lo cierto y ellos se gustan o sólo son imaginaciones mías.”

Miedo a perder el amor de nuestra pareja

Cuando se ama con mucha intensidad puede ocurrir que el temor a perder aquello que amamos nos haga sentirnos muy vulnerables, inseguros, e incluso celosos. Cuando contacté con mi amiga le aconsejé, directamente, realizar una lectura de tarot, para ver si entre su amiga y su pareja estaba sucediendo algo, tal y como ella imaginaba. Las cartas mostraron un verdadero afecto entre su novio y su amiga, pero entre ambos no existía ningún tipo de atracción física o emocional que no fuera la que, precisamente, proyectaba mi amiga sobre ambos. El tarot nos mostró que el amor que sentía mi amiga por su pareja y por su amiga, era tan contagioso que ambos se sentían felices como una proyección de su propio afecto. Tuve que consolar a mi querida amiga durante un buen rato, ya que se sintió tremendamente emocionada al mismo tiempo que con un fuerte sentimiento de culpa al saber esto. Le aseguré que no tenía nada que temer referente a los sentimientos que se profesaban su novio y su amiga, más bien debía estar orgullosa de ser capaz de conseguir que sus seres queridos compartieran el cariño que ella misma había sembrado. De todos modos, decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el que eliminar y limpiar su aura de todos los miedos que la habían estado atenazando todas esas semanas. Un mes más tarde mi amiga me comunicó que su novio le había pedido que pusieran la fecha de la boda y mi amiga pudo comprobar la sincera emoción con la que su amiga la felicitaba. Por fin se había librado del miedo y la inseguridad que la habían hecho tan infeliz, ahora todo volvía ser perfecto en su mundo de amor y afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *