Mi pareja se ha alejado de mí

Temo que haya otra mujer

Mi pareja se ha alejado de míHace algunas semanas una amiga contactaba a través de mi tarot online, y me pedía ayuda para solucionar su problema de pareja. Decía así: -Paloma, mi pareja se aleja de mí y temo que pueda haber otra mujer-. Veamos cómo nos cuenta su problema más detalladamente.

“Hola, Paloma. Desde hace varias semanas vivo en un sin vivir constante. Hace dos años que mi pareja y yo montamos una pequeña empresa que no va nada mal. Hace seis meses decidimos contratar a dos personas porque el negocio estaba yendo bastante bien y nos encontrábamos bastante desbordados de trabajo. Desde entonces yo comencé a trabajar sólo por las mañanas, aprovechando que una de las dos chicas que contratamos iba en ese horario y la otra iba por la tarde. Lo que en principio pensé que iba a ser mejor para nuestra relación, ya que me encontraba muy estresada y eso acababa repercutiendo negativamente en la pareja, sólo fue el comienzo del problema que ahora me preocupa. Poco a poco mi pareja ha ido alejándose de mí. Él sí que trabaja por las tardes y tengo que decir que cada día le dedica más horas al trabajo, o eso quiere hacerme creer él. Realmente pienso que se pasa tantas horas en la empresa para poder estar con la chica que empleamos por las tardes. Me encuentro muy triste y no quiero volverme paranoica. No he podido encontrar ninguna prueba de que estén manteniendo una relación sentimental, pero conozco bien a mi chico y desde hace varios meses ya no es el de siempre. Hay muchas cosas que no cuadran y las pocas veces que he coincidido con nuestra empleada me trata como si yo no significara nada en la empresa. Sé que algo está sucediendo a mis espaldas y quisiera saber qué es. Y sobre todo, no quiero perder a mi pareja.”

Dudas sobre la fidelidad de la pareja

Son tantos los casos de infidelidad  y tan diversas las causas que la provocan que, prácticamente cada caso es único. Cuando contacté con esta amiga le aconsejé, antes de dar cualquier otro paso, que realizásemos una lectura de tarot, para comprobar con toda veracidad si, realmente, su pareja estaba ocultando una relación con aquella chica. Las cartas mostraron que mi amiga estaba en lo cierto: su pareja estaba manteniendo relaciones sexuales con su empleada. Sin embargo, el tarot mostró que no habían sido buscadas por el chico de forma deliberada, sino que había sido esta chica la que había provocado que éstas sucedieran. Al parecer el interés que tenía era del todo económico, y estaba atrayendo a su jefe por medio de un trabajo. No era la primera vez que esta chica utilizaba estos métodos para conseguir que un hombre cayera rendido a sus pies. Mi amiga estaba realmente indignada y me rogó que acabase con aquella situación lo antes posible. Para ello realicé un ritual para abrir caminos con el fin de romper el trabajo del que era víctima su pareja. Ocho días más tarde volví a tener noticias de mi amiga. Al día siguiente de nuestra conversación su chico le había contado que había despedido a la empleada, y también le contó que no había sido honesto en su relación de pareja, pero que no sabía cómo había pasado, realmente no podía explicárselo. Mi amiga le perdonó porque ella sí sabía lo que había ocurrido realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *