Mi pareja viajará al extranjero para ver a sus hijos

Temo que se encuentre con su ex

Hace poco llegaba a mi tarot online,  el testimonio de una amiga que me contaba preocupada:     -Mi pareja viajará al extranjero para visitar a sus hijos y temo que se encuentre con su ex. Os muestro los detalles de este testimonio y la forma en que actuamos para poner todos los medios para que los temores de esta amiga nunca se hicieran realidad.

“Hola, Paloma. Estoy muy preocupada por un viaje que tiene que hacer mi pareja en breve. Resulta que él viajará al extranjero para visitar a sus hijos, ya que cuando se separó se vino a vivir a nuestro país mientras sus hijos se quedaron a vivir allí con su madre. Sé que aunque se separaron siempre hubo mucha atracción física entre los dos. Ella no tiene pareja y temo que con este reencuentro, y estando tan lejos de mí, pueda serme infiel con ella. Por favor, Paloma, ayúdame con algún ritual para evitar que esto suceda.”

Cómo evitar que tu pareja desee de nuevo a su ex

Confiar plenamente en la pareja debería ser una condición clave en la relación. Sin embargo, a veces, el destino pone en el camino la tentación y en nuestra mano está evitarla, en la medida de lo posible. Para comenzar, aconsejé una lectura de tarot, con la que tener algunas claves con la que empezar a trabajar. Las cartas mostraron que su pareja era un hombre básicamente fiel, aunque también mostraron la atracción que siempre había existido entre su ex mujer y él, y lo fácil que podría ser que se dejara llevar por una situación de peligro si era propiciada por la otra persona. Decidí entonces realizar un ritual de sueño con el que mi amiga estaría muy presente en los pensamientos de su pareja y, además, realicé un ritual de alejamiento, para que la ex mujer no tuviera ningún tipo de atracción hacia  el que ahora era pareja de mi amiga, con lo que se eliminaría cualquier posibilidad de infidelidad.

Meses más tarde esta amiga me contó que después del viaje de su pareja, a su vuelta, él le contó que todo había ido muy bien, había podido pasar mucho tiempo con sus hijos ya que su ex había comenzado una relación y había aprovechado esta visita para hacer algunas escapadas con su novio mientras los hijos estaban a su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *