Mi prometido y su secretaria

Está más pendiente de ella que de nuestra relación

Mi prometido y su secretariaUna amiga se ponía en contacto a través de mi tarot online, al sentirse muy preocupada con su situación sentimental: -Paloma, mi prometido está últimamente más pendiente de su secretaria personal que de nuestra relación-. Veamos cómo nos hace partícipes de su historia y el modo en que resolvimos su problema.

“Hola, Paloma, mi novio es un alto ejecutivo de una empresa muy conocida y hace poco su antigua secretaria dejó su puesto para casarse, ya que las secretarias acompañan a los ejecutivos en todos sus viajes, y desde entonces hay una secretaria nueva. En principio no me preocupé por ella en absoluto, ya que como te he contado, estas chicas viajan siempre junto a nuestros novios o maridos y tanto la anterior como la secretaria de ahora no me parecen especialmente atractivas, y eso me tranquiliza. Sin embargo, ha pasado algo que nunca antes había ocurrido con la otra secretaria. Encuentro que mi novio la trata de forma distinta; a la vuelta de los viajes la lleva personalmente en su coche a casa desde el aeropuerto, en vez de enviarla en taxi como hacía con la anterior. Si casualmente hablamos de ella y yo sugiero cualquier solución rápida para quitarnos una molestia de encima que pueda modificar nuestros planes, él siempre se muestra considerado con ella, incluso a sabiendas de que ello vaya a suponer un incordio para nosotros dos. Por más que la observo, me parece una chica bastante anodina, pero mi novio se muestra tan inusualmente amable, tratándose de una secretaria, que no puedo quitarme de la cabeza que él siente algo por ella. Necesito aclarar estas dudas y poner fin en caso de que esté sucediendo algo entre ellos.

Señales que nos avisan de que algo está pasando en tu pareja

A pesar de que mi amiga no tenía ninguna prueba concreta de que estuviese ocurriendo algo entre su novio y su secretaria, sé muy bien que la intuición de una mujer puede ser clave para detectar pequeños indicios que nos ponen sobre aviso de que algo puede estar escapando a nuestro control. Contacté con esta amiga y me explicó otra serie de detalles que hacían que no pudiera quedarse cruzada de brazos ante estos cambios en la forma de actuar de su novio. Finalmente, aconsejé a mi amiga realizar una lectura de tarot, con la que podríamos ver, con toda seguridad, si ella estaba en lo cierto y había una intención más allá de la amabilidad en la actitud que su novio mostraba hacia su empleada. Las cartas no tardaron en ofrecernos esa respuesta. El novio se sentía atraído por esta chica, y aunque ella nunca le había dado muestras de interés, era él quien se había fijado en ella. Aunque estaba enamorado de mi amiga, no podía evitar desear a su secretaria, seguramente porque lo indiferente y distante que se mostraba ella suponía una especie de reto para él. Mi amiga se sintió bastante molesta y me pidió que le ayudase a resolver esa situación. Realicé para ello un ritual de alejamiento, con el que el novio comenzaría a desinteresarse de la chica, y además, realicé también un ritual de sueño, con el que convertir a mi amiga en la única mujer capaz de instalarse en los pensamientos de su novio. Cinco días más tarde mi amiga me comunicó que su novio había trasladado de puesto a la secretaria y había organizado un fin de semana sorpresa para su chica en un lugar romántico donde le había pedido que comenzaran a vivir juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *