Mi suegra aleja a mi esposo y quiero recuperarlo

Una ayuda para salvar un matrimonio

Este es un caso bastante común. A menudo las madres de los esposos son un problema para la relación. Se meten donde no deben, toman partido en discusiones que no les atañen y llegan a entrar en temas que son privados y exclusivos de la pareja. Hace un tiempo tuve un caso que podría resumir la mayoría de los que se me presentan de esta clase:

“Paloma, necesito ayuda. Mi esposo se ha marchado de casa. Llevábamos cuatro años casados y nos iba bien, aunque siempre hemos tenido un problema: mi suegra. No es buena persona, yo nunca le he gustado para su hijo y siempre ha tenido algo que decir, nunca pierde ocasión de tirarme dardos o de dejarme mal. Mi esposo no es un hombre influenciable ni mucho menos pero con mi suegra es incapaz de decir que no. Ella sabe cómo llevar a mi esposo por donde le interesa y al final ha conseguido que tengamos una grandísima discusión y ha terminado por marcharse de casa. No sé qué hacer, amo a mi esposo y quiero recuperarlo pero antes necesito alejar a mi suegra de nuestra relación. Si no consigo que esa mujer deje de influenciar a mi esposo sé que no habrá ninguna posibilidad de reconciliación (si es que todavía existe) por favor ayúdame a resolver esta situación.”

Me puse en contacto con ella y decidimos realizar una lectura para saber a ciencia cierta qué estaba pasando. Al terminar supe que efectivamente su suegra había estado haciendo todo lo posible por romper esa relación. No había ningún tipo de trabajo de magia negra ni nada por el estilo, simplemente esa mujer había estado minando la relación sobre su hijo durante años con comentarios, chismes y opiniones despectivas hacia ella y todo lo que le rodeaba. Esa mujer era muy posesiva y no quería perder a “su niño” de ninguna manera, tenía muy pocos escrúpulos y seguiría haciendo todo lo que estuviese en su mano para que el esposo de mi amiga nunca dejase de estar a su lado.
Tras terminar la lectura y comentarla con mi amiga, le recomendé que antes de nada hiciera un ritual de alejamiento sobre su suegra, de ese modo conseguiría alejar a su suegra de la relación, la mujer prestaría menos interés a las cosas de su hijo y perdería ese ansia por romper la relación.

Recuperar a tu pareja

A pesar de todo, los sentimientos de su esposo seguían vivos. Esa ruptura era fruto de un momento puntual de enfado y pérdida de papeles por lo que sólo tenía que conseguir que los sentimientos de su esposo se potenciasen para que se diese cuenta de cuánto la necesitaba para ser feliz en la vida. En su caso, teniendo en cuenta las características de su relación y de ellos mismos, le recomendé realizar un hechizo de amor con canela para recuperar a tu pareja pasada una semana del ritual de alejamiento. Después solo tendría que esperar tres días y ponerse en contacto con él para conseguir que sus sentimientos volviesen a valer más en su corazón que la opinión de su madre.
Pasado un tiempo me volví a poner en contacto con esta amiga para saber cómo iba todo y me comentó que efectivamente habían conseguido volver y que su suegra de un tiempo a esta parte había perdido interés en las cosas de su hijo y había dejado de intentar dominarle. La relación se iba recuperando poco a poco y ahora sí tenían la posibilidad de ser felices a largo plazo.

8 Comentarios

Avatar margarita

hola tenia un caso similar, el problema era que mi suegra estaba empujando a mi esposo para que se marcharas del hogar. Yo temia por mis dos hijas. El se habia llevado la ropa. Todo mejoró desde que hice el hechizo de alejamiento para que esa mujer no moleste.

Responder
Avatar adriana

hola mi esposo regresó por medio de su endulzamiento Paloma. Despues de un me lo logramos. Sus papas ya no lo buscan para separarlo de mi. Ahora me manda mensajes bonitos.

Responder
Avatar Fran

necesito ayuda mi esposo me dejo y ahora toma mucho con mi suegra como puedo hacer para que ella no se meta en nuestras vida y el regrese a la casa

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *