Mi suegra ha roto nuestro matrimonio

La madre de mi pareja está en contra de nuestro amor

hechizo con azucar

hechizo con azucar

La familia política puede suponer un gran apoyo para muchas personas, bien echando una mano con los pequeños o ayudando económicamente con algún gasto inesperado, pero también pueden convertirse en el talón de Aquiles de una pareja. Una amiga me contaba: -mi suegra ha roto nuestro matrimonio-. Una historia bastante dura que hacía llegar esta amiga a mí tarot online.

Estamos separados por culpa de mi suegra

“Saludos, Paloma. Quisiera que me ayudaras a solucionar mi situación sentimental actual. A día de hoy mi marido y yo estamos separados por culpa de mi suegra a pesar de que nos queremos muchísimo. Nos casamos hace siete años, nuestra vida en común no había sufrido ni un solo revés. Parecía que teníamos todo a favor para ser felices, el trabajo, una familia unida sin problemas, y nuestros proyectos y sueños que poco a poco se iban cumpliendo. A principios de este año tuve que ausentarme un par de meses a otra ciudad a cuidar de una hermana que enfermó y ahí comenzaron todos nuestros problemas. Apenas una semana después de estar fuera de casa mi suegra comenzó a hablar mal de mí, al principio sólo eran indirectas, dejando ver que yo prefería cuidar de una hermana que de mi marido. Tengo que decir que mi esposo siempre estuvo de acuerdo con que me fuera el tiempo que fuese necesario hasta que mi hermana saliese de su enfermedad. Pero cuando hablábamos por teléfono cada vez lo iba notando más cambiado. Pasando por todos los estados de ánimo, apagado, frío, distante y, finalmente, enfadado. Mi hermana notó mi preocupación y me dijo que volviese a casa a arreglar mis cosas, que ya se las arreglaría ella. Al llegar a casa me pareció estar en una casa extraña donde no era bienvenida. Mi marido no lo admite, pero sé por un familiar que ha sido mi suegra quien ha ido llenándole la cabeza de fantasmas y emponzoñando nuestra unión. Ahora estoy viviendo en casa de mis padres, mi suegra ha roto nuestro matrimonio y no sé si es definitivo o aún tiene solución. Por favor, aconséjame qué debo hacer.”

Rupturas en la pareja por la mala influencia familiar

Sin duda, la situación de esta amiga era realmente grave. Enseguida que hablamos le propuse  realizar una lectura de tarot, para tener una idea global de toda la situación. Las cartas mostraron que su marido mantenía sentimientos de amor hacia ella, aunque su madre había conseguido que los reproches y las críticas que había hecho hacia ella hubieran dejado una huella muy marcada. La suegra estaba firmemente convencida de que la manera de proceder de su nuera había sido la equivocada. Nunca le iba a perdonar lo que ella decía que era el abandono de su hijo, y que la gravedad de la hermana no requería de esos cuidados, sino que había sido una excusa para pasar una especie de vacaciones con su familia. Mi amiga no tenía ningún interés en convencer a su suegra de nada, sólo quería recuperar a su esposo y vivir los dos en paz.

Decidí realizar un ritual de alejamiento, para evitar que la madre siguiese manteniendo esa influencia negativa sobre su hijo, y además realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para recuperar la pareja que, además, potencié con un ritual de sueño. En pocas semanas la situación irreversible en esta ruptura había comenzado a cambiar. El marido comenzó un acercamiento y días después vendría una disculpa por todo el daño causado y por no haberlo visto todo más claro y haberse dejado llenar la cabeza de ideas que en nada se corresponden con la realidad. Ahora vuelven a estar juntos y aunque el hijo mantiene la relación con su madre, no admite ningún comentario acerca de su esposa en su presencia.

3 Comentarios

Avatar sandra

Hola, yo estoy pasando por lo mismo, mi pareja despues de 19 años me abandono y todo por culpa de su madre, quien se encargo de llenarle la cabeza en contra de mi, yo se que el me quiere pero es tanto el enojo que tiene que tomo esa decision. Que puedo hacer?

Responder
Paloma Paloma

Hay que ayudarle a distinguir sus verdaderos sentimientos de los falsos de su madre. Esto debería alejar a la suegra y ayudar a salvar vuestro matrimonio.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *