Mi suegra habla mal de mí

Esa mujer está afectando a mi matrimonio

Hemos hablado en otras ocasiones de cómo puede afectar la familia en nuestra relación de pareja, ya sea de una forma positiva como de otra negativa, tal y como es el caso que nos ocupa. Una amiga contactaba a través de mi tarot online, y me explicaba lo siguiente: -Paloma, mi suegra habla mal de mí constantemente y esto está afectando a mi matrimonio-. Veamos su historia más detalladamente.

“Hola, Paloma. Nunca he sido del agrado de la familia de mi esposo, pero con nuestra boda, hace ahora nueve meses, todo ha ido agravándose. Supongo que mis suegros y cuñados siempre tuvieron la esperanza de que lo nuestro no funcionase, tarde o temprano, pero lo cierto es que somos una pareja que nos queremos con locura. A raíz de nuestra boda el padre de mi marido y sus hermanos han suavizado un poco su actitud, en cambio, mi suegra se ha radicalizado más que nunca y está llegando a unos extremos insoportables. Hace tres semanas que sabemos que vamos a ser padres pero aún no hemos mencionado nada de esto a la familia, por temor a la reacción de mi suegra. Yo tengo claro que mi prioridad en estos momentos es mi marido y nuestro hijo, por eso necesito que nuestra vida sea lo más tranquila posible. Necesito que cesen los ataques de mi suegra, ya que mi pareja y yo hemos tenido algunas discusiones porque yo no entiendo que mi marido no se posicione, seriamente y de una vez por todas, a mi lado; y más ahora que no me conviene pasar por este malestar. Quiero alejar a mi suegra de mi vida, no puedo perdonarle el daño que nos está haciendo, sin motivo alguno y durante tanto tiempo.”

Cuándo poner tierra de por medio entre la familia y nuestra relación

Resulta bastante comprensible que mi amiga quiera poner tierra de por medio entre ella y la familia de su esposo, principalmente de su suegra. Visto que el marido no había tomado ya cartas en el asunto, era lógico que mi amiga buscase sus propios métodos para conseguir un alejamiento de esa persona tan nociva en su vida y en su felicidad. Antes de nada vi necesario efectuar una lectura de tarot, y así comprobar hasta dónde estaba enraizado el problema. Las cartas mostraron una inquina irracional de la suegra hacia mi amiga que no iba a acabar de la noche a la mañana de una forma natural. Además, era la instigadora de este sentimiento al resto de la familia, que de no ser por este contagio nunca se hubiera posicionado de forma negativa frente a mi amiga. Entonces decidí realizar un ritual de alejamiento, con fin de desviar la atención, hasta conseguir que la suegra pierda todo su interés en ella. Bastaron menos de dos semanas para que mi amiga me confirmara un cambio de actitud del que su propio marido estaba sorprendido, ya que la madre había cesado de nombrar a su esposa, y ni siquiera sus gestos mostraban algún tipo de emoción o contrariedad si se la mencionaba. Gracias a este hechizo, la vida de mi amiga y su esposo había sufrido un cambio radical y por fin estaban disfrutando sin interferencias familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *