Miedo a que la distancia separe una relación

Hace un par de días entraba en mi consulta de tarot online un chico, Acuario, de 32 años que me preguntaba bastante afectado sobre una cuestión amorosa. Sin entrar mucho en detalles, simplemente me cuestionó sobre su futuro sentimental, pues hacía poco que había comenzado una relación con una chica y estaba muy enamorado de ella. Su principal miedo era que, tras esperar a que ella se enamorara de él, ahora que está enamorado, el trabajo les separa. ¿Afectaría eso a su relación? ¿Terminarían separados?

Al comenzar la lectura de tarot, pronto me di cuenta que todas las cartas mostraban los intensos sentimientos que nuestro Acuario tenía por esta mujer, y que esta relación, lejos de ser fruto de un día, era un amor que venía de mucho tiempo atrás.

No perdí la oportunidad de preguntárselo, ya que me llamó mucho la atención, y sorprendido, Acuario acabó admitiendo que su actual novia se trataba de un viejo amor de la adolescencia, y que había estado enamorado de ella toda la vida.  Las cartas del tarot online una vez más mostraban la realidad sin lugar a dudas.

Aclarado este punto, ahora podía entender en cierto modo la angustia de nuestro amigo, ya que cuando un amor te cuesta, siempre es normal tener miedo a perder. En la lectura de tarot online fui descubriendo no sin cierto alivio que todos los signos eran positivos y que ella estaba tan enamorada y unida a Acuario como él a ella.

Muchas veces estamos dispuestos a aceptar que nos hemos enamorado perdidamente de una persona, pero no somos igual de generosos respecto a los sentimientos de los demás, siendo muy temerosos de no ser amados ni correspondidos. Esa angustia, que en el la mayoría de los casos es totalmente injustificada, suele provocar muchas de mis consultas de tarot online. En este caso, las cartas revelaban una unión tan fuerte, que no sólo provenía de esta vida actual, sino de todo lo que habían vivido en el pasado.

Aún así, le comuniqué que las relaciones siempre pasan por altibajos, sobre todo si como era su caso una gran distancia les separaba. Le dije que si quería reducir esa distancia que hoy en día les separaba podía hacer un rito una vez a la semana para que ambas almas se acercaran y terminaran juntas en la misma ciudad.

El rito es muy sencillo. Simplemente las dos personas deben coger un elemento tierra de cada una de sus zonas de origen, es decir, una piedra, un trozo de rama, una flor, una maceta, etc… y colocarlos juntos, tanto en un lado como en el otro. Si ambos enamorados tienen ese pequeño símbolo de deseo de unión cada uno en su habitación, pronto cambiarán sus destinos.

Pasadas unas semanas este Acuario me escribió para explicarme que su relación iba mucho mejor, volvían a estar juntos y eso le había hecho perder todos sus miedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *