Momentos difíciles en mi relación de pareja

Temo que se rompa

Momentos difíciles en mi relación de pareja Son muchas las personas que contactan a través de mi tarot online, para  pedir que solucione sus problemas de pareja. Una amiga me decía así: -Paloma, mi relación de pareja pasa por momentos muy difíciles y temo que se rompa-. Veamos este caso y cómo buscamos la manera de hacer que esta pareja solucionara su problema.

“Hola, Paloma, quisiera que me ayudaras con un problema que tenemos mi pareja y yo. Nuestra relación de pareja atraviesa por momentos muy difíciles y temo que se rompa. Desde hace meses no hacemos otra cosa que discutir. Ninguno tiene ganas de que llegue el momento de regresar a casa tras un duro día de trabajo, ya que nuestra casa se ha convertido en un nido de conflictos y malas caras. Parecemos cansados, desilusionados. Me da mucha tristeza porque yo quiero muchísimo a mi pareja, y cuando recuerdo nuestros momentos felices me entran ganas de llorar. Sé que sólo necesitamos un poco de ayuda para salir de este bache en el que nos hallamos inmersos, por eso te pido que me aconsejes.”

Salir de una crisis de pareja limpiando el aura

No son pocas las veces que una pareja atraviesa por un momento de crisis sin que, aparentemente, parezca que exista un motivo concreto. Cuando contacté con mi amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, con la que ponernos en antecedentes de los sentimientos de su pareja, por si hubiera algún otro motivo que estaba pasando desapercibido a mi amiga. Las cartas mostraron que, ciertamente, no había un motivo concreto en la pareja para esta situación de crisis, aunque sí que mostró un aura negativa en la relación. A veces, haber estado expuestos a entornos muy conflictivos o con personas tóxicas puede hacer que una persona o la pareja absorban esa negatividad y comiencen enraizarse lo mismo que un virus. También cabe la posibilidad de que otras personas encarguen trabajos para perjudicar voluntariamente a esa persona o a esa pareja. Tranquilicé a mi amiga explicándole que íbamos a comenzar realizando una limpieza de aura por medio de un ritual para abrir caminos. De esta manera la relación quedaría libre de esta atmósfera viciada y volvería a ser una pareja con un aura saludable. Tras la limpieza realizaría un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja, lo que ayudaría a reconducir de nuevo a la pareja por un camino de común entendimiento, ya que había pasado una época en que sólo habían tenido desencuentros. A los nueve días recibí noticias de mi amiga. Le parecía increíble que su relación hubiera dado un cambio tan radical, pero ambos estaban felices e ilusionados. Volver a casa tras el trabajo había vuelto a convertirse en el mejor momento del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *