Necesito alejar a una persona de mi casa

Quiero alejar a una persona de mi casa

Necesito alejar a una persona de mi casa

Necesito alejar a una persona de mi casa

Un desconocido merodeando por los alrededores de nuestra casa siempre despierta sospechas. Puede que no sea nada… o puede que sí. Se oyen muchas cosas y nunca se puede estar tranquila cuando hay una persona constantemente rondando en los alrededores de tu casa. Si estás pensando “necesito alejar a una persona de mi casa” porque está constantemente por los alrededores de tu casa sin saber lo que hace ni por qué, lo más adecuado es hacer un hechizo de alejamiento para que nunca más vuelva a molestaros.

Necesito alejar a una persona ya

La sensación de nervios que produce saber que hay alguien fuera de casa vigilando no se puede explicar hasta que se vive, es una tensión constante que no te deja descansar ni concentrarte en nada más y poco a poco puede ir minando todos los aspectos de tu vida.

Esa persona puede ser peligrosa, violenta o estar mentalmente desequilibrada, no es buena idea buscar una confrontación para que se vaya. La manera más discreta de alejar a una persona de tu casa es hacer un hechizo de alejamiento para que desaparezca y deje de molestar.

¿Cómo alejar a una persona de mi casa?

Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma. No te dejes llevar por el miedo o la angustia, no tengas una reacción violenta o excesiva frente a esa persona. Simplemente actúa como si no estuviese, eso le hará ver que nada de lo que hace te interesa, que no tiene el poder de amedrentarte.

Después haz una limpieza de aura para liberarte de toda la energía acumulada y limpia tu casa de energías con una limpieza de sal, eso hará que al comenzar el ritual no haya ningún tipo de interferencia o energía que pueda causar problemas.

Hechizo para alejar a una persona

Cuando hay un desconocido merodeando siempre recomiendo hacer una lectura para descubrir qué es lo que quiere y por qué. Con una lectura de tarot entenderemos a la perfección qué está pasando y cuál es la motivación de esa persona.

De esa manera podré hacer el hechizo de alejamiento más indicado para que esa persona desaparezca. Si quieres puedes hacer un hechizo de alejamiento por mi cuenta, en mi página hay un hechizo de alejamiento genérico que no es el más poderoso pero sin duda te ayudará.

Necesito alejar a una persona de mi casa

Si te decides a hacer el hechizo de alejamiento por tu cuenta y tienes cualquier consulta no dudes en escribirme, estaré encantada de ayudarte.

7 Comentarios

Maru

Tu hechizo es el único que ha conseguido alejar a mi esposo. Estaba desesperada, todo mi agradecimiento Palomita.

Responder
juan

necesito alejar a dos familiares de mi esposa, me estan causando muchos problemas con mi esposa al punto que estamos por separarnos

Responder
Maricelo

Mi pareja no quiere tener intimidad conmigo ¿Hay algo que se puede hacer para que este conmigo íntimamente otra vez conmigo? seguimos viviendo juntos, no estamos separados. Necesito un endulzamiento para mi pareja.

Responder
Angeli

Paloma ayudame por favor mi esposo esta desesperado de divorciarse porque tiene su amante no quiero perder mi matrimonio amo a mi esposo ayudame t lo suplico estoy sufriendo demasiado

Responder
Marbelis

Hola buenos dias primera ves que recuro esto. Quisiera alejar una persona de mi casa porque cada ves que viene tengo problemas, es para que no venga mas a mi hogar. Quiero un conjuro de alejamiento

Responder
socorro

yo vivo donde mi suegra y tengo 2 sobrinas de mi marido que mucho j____ , necesito que ellas se vayan si es posible fuera del pais y que nunca regresen

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *