Necesito el divorcio de mi marido

Cómo lograr que tu esposo pida el final del matrimonio

Es difícil tomar la decisión de terminar un matrimonio, pero a veces cuesta todavía más lograr que tu marido acepte el divorcio. A algunas parejas les parece imposible separarse porque no quieren ver que el amor se ha terminado. Si tienes claro que necesitas el divorcio de tu esposo, un hechizo de magia blanca te puede ayudar.

Conseguir el divorcio de tu marido

El primer paso para obtener esa separación definitiva es hacer que él vea que la relación nunca se va a recuperar. Puede que el origen de los problemas sea una infidelidad o una discusión fuerte. Si es así, él debe recordar que las peleas no son aceptables en una pareja estable y que el divorcio es la única salida para un hogar en el que ya no hay amor.
Si tu marido tiene un carácter fuerte, no te enfrentes a él porque será peor. Deja que asuma la realidad y vea que lo mejor es que cada uno siga su camino. Quizá una separación temporal os de la oportunidad de apreciar de nuevo la vida de solteros. En caso de que haya otra mujer en su vida, este distanciamiento le llevará a ver que el divorcio le dará la libertad que necesita – y que tú también valoras. Aunque resulte doloroso, quizá la presencia de otra mujer puede ayudar a que tu esposo vea que su futuro se encuentra fuera de tu hogar. Hay que ver el lado positivo de todos los problemas y mantener la esperanza.

Lograr que tu esposo te deje

Un hombre que no quiere el divorcio es difícil de convencer para firmar los papeles. Sin embargo, todo es más fácil si es tu esposo quien te deja y no al revés. Existen hechizos de magia blanca para facilitar el proceso de la separación: rituales de alejamiento para conseguir el divorcio, conjuros de limpia para eliminar el deseo de un marido… Un hombre enamorado quiere mantener la relación, mientras que un hombre sin amor buscará la salida por si mismo.
Siempre hay una solución para cada problema. Lo importante es mantener la esperanza en que ese divorcio llegará y tu marido se marchará pronto. Si tienes dudas sobre tu futuro sentimental, una lectura de cartas puede darte las respuestas que necesitas. El tarot aconseja y nunca te juzga, dándote una respuesta imparcial que te sacará de la desesperación.

One Comentario

Avatar M JOSÉ

Necesito un ritual para poder separarme de mi marido que sea eficaz, emocionalmente y económicamente es más fuerte que yo y temo que juegue con eso y me lo haga pasar francamente mal

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *