En ocasiones podemos cometer errores de los que nos arrepentimos toda la vida. Y algunos de estos errores pueden hacer que tu vida y la de otras personas cambien para siempre. Una amiga contactaba a través de mi tarot online, solicitando mi ayuda para subsanar un terrible error del que se arrepentía profunda y sinceramente. Decía así: -Paloma, necesito que mi esposo perdone mi infidelidad -. Veamos el resto de su historia.
“Hola, Paloma. Necesito tu ayuda para recuperar, de nuevo, la confianza y el amor de mi esposo. Hace un año tuvimos problemas muy graves en nuestra pareja a causa del trabajo y la familia y en esos momentos tan difíciles yo me refugié en la amistad de un amigo de toda la vida. Sin embargo, en un momento dado, él me confesó que siempre había estado enamorado de mí y en un instante de debilidad me dejé llevar y mantuve una relación sentimental durante varios meses. Luego me di cuenta de que me estaba equivocando y estaba haciendo con ello daño a dos personas, así que abandoné esa relación y me sinceré con mi marido. Desde entonces, mi esposo y yo seguimos juntos pero apenas hay comunicación entre nosotros. No mantenemos relaciones sexuales y sé que sigue a mi lado sólo por nuestros hijos. Pienso que esta no es forma de vivir y quiero luchar por salvar nuestro matrimonio. Sé que cometí una grave equivocación, pero me gustaría tener una segunda oportunidad y demostrarle a mi marido que él es el hombre de mi vida. Daría lo que fuera por tener su perdón y el amor que antes me tuvo.”
Recuperar el amor de tu pareja
Contacté rápidamente con esta amiga que estaba tan desesperada por recuperar el amor y mantuvimos un intercambio de pareceres sobre todo lo ocurrido y cómo lo estaba viviendo ella y su esposo. Como siempre suelo hacer en estos casos, le recomendé realizar una lectura de tarot, para conocer el verdadero estado sentimental y emocional de su marido, ya que la mayoría de las veces, ante un problema, las persona suelen disimular su verdadero ánimo para no aparentar debilidad ante el otro. Las cartas mostraron que, el marido estaba terriblemente decepcionado y había perdido toda la confianza en su mujer.
Sin duda, la relación se hallaba bastante dañada, sin embargo, el marido no podía evitar seguir queriendo a su mujer, y eso era algo fundamental para salvar su relación. Le aconsejé a mi amiga realizar un ritual de endulzamiento, para facilitar un acercamiento necesario hacia el marido, y para potenciarlo, le recomendé un hechizo de magia blanca con miel para recuperar la relación de pareja. Tras dos semanas tuve noticias de que el muro de lejanía que mantenía el esposo se había caído y habían tenido ocasión de hablar y perdonar. Estaban en una fase de acercamiento en la que ambos tendrían que trabajar por igual, pero el primer paso ya había sido dado.
Deja una respuesta