Necesito que mi novia me perdone

Quiero que mi pareja vuelva conmigo

Necesito que mi novia me perdoneA veces, nos damos cuenta de lo mal que lo hemos hecho cuando parece que ya es demasiado tarde para arreglar el mal ocasionado. Sin embargo, soy una persona bastante positiva que nunca se rinde en las cuestiones de amor y creo, sinceramente, que cuando una pareja está destinada a amarse la vida suele dar una segunda oportunidad. A mi tarot online, llegó la solicitud de ayuda de un amigo que había decidido apostar por esa segunda oportunidad. Decía así: -Paloma, necesito que mi novia me perdone y vuelva a mi lado-. A continuación nos explica su caso con más detalle.

“Hola, Paloma. Creo que soy el hombre más enamorado del mundo, pero le he hecho mucho daño a la mujer de mi vida y ahora estoy pagando por ello. El día en que me la presentó una amiga supe que ella tenía que ser mi mujer, y así lo seguí pensando durante los casi cuatro años en que hemos sido novios. Sin embargo, hace medio año, cuando teníamos todo preparado para nuestra boda, sufrí un ataque de pánico y dos semanas antes de nuestro enlace me eché atrás. No era capaz de dar una explicación lógica que convenciera a mi novia y rompimos. En aquel momento fui incapaz de reaccionar e intentar explicarle. Tal vez hubiera bastado, simplemente, con aplazar la boda y tomarnos un tiempo para tranquilizarme. Pero en aquel entonces fui incapaz de mover un dedo mientras todo se desmoronaba a nuestro alrededor, arrastrando a nuestras familias, que no entendían nada y a las que también les ocasioné un gran malestar. Ahora de nada sirve lamentarse porque nada de lo que ocurrió puede cambiarse, y sé que sólo yo tuve la culpa. Pero no puedo resignarme sin luchar a que nuestra historia de amor termine en separación. Estoy convencido de que juntos seremos la pareja más feliz del mundo, sólo necesito que ella me perdone y poder demostrarle que nunca dejé de amarla y que, pase lo que pase, haré todo lo que esté en mi mano por no defraudarla mientras viva.”

Recuperar a la pareja tras una decepción

Cuando contacté con este amigo supe enseguida que estaba dispuesto a luchar con uñas y dientes para recuperar el amor de su novia, pero también para demostrarle su amor y cuidar de no volver a hacerle daño nunca más. Ahora sólo quedaba averiguar si, durante los seis meses de separación que llevaba la pareja, los sentimientos de la chica habían desaparecido por completo. Además, teníamos que estar seguros de si ella era capaz de perdonar la decepción y el dolor que sufrió cuando él, prácticamente, la dejó plantada en puertas de su boda. Sin más preámbulos realicé una lectura de tarot. Las cartas mostraron que sería muy difícil conseguir que la chica volviera a confiar de nuevo. Aún estaba pasando el duelo que supone perder a un ser amado, por lo que seguía manteniendo sentimientos que intentaba adormecer, sin embargo, lo difícil era que algún día volviera a confiar en que no la volverían a defraudar. Nunca me rindo si existe una oportunidad, por mínima que parezca, así que decidí realizar un ritual de endulzamiento, para hacer desaparecer el dolor y la desconfianza. Además realicé un ritual para abrir caminos, para que mi amigo no fuese rechazado cuando le pidiera a su chica esa oportunidad tan importante en la vida de los dos. Ahora comienzan a ir despacio, pero sé que el amor que se tienen saldrá victorioso de esta prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *