Necesito que mi novio se desenamore de mí

Quiero que mi pareja se aleje

hechizo de desenamoramiento

hechizo para desenamorar

Una amiga se ponía en contacto conmigo a través de mi tarot online, la solución a su problema fue un hechizo de alejamiento. Esta era su petición:

Estimada Paloma, me da miedo abandonar a mi novio por temor a su reacción, por eso te pido que me ayudes y hagas un trabajo para que sea él quien rompa nuestra relación. Necesito que mi novio se desenamore de mí cuanto antes.

Hace dos años que estamos juntos, pero poco a poco se ha ido volviendo más y más posesivo. Al principio me sentía halagada por sus ataques de celos, pero con el tiempo se han ido haciendo más incompresibles. Me obliga a vestir de forma que no me gusta, ni siquiera puedo maquillarme para salir a la calle; él dice que lo que quiero es provocar a otros hombres y que se fijen en mí.

A estas alturas de la relación sólo pienso en cómo conseguir escapar de ella. Sé que él no va a conformarse con una ruptura, ya que no para de decirme que soy la mujer de su vida y que siempre vamos a estar juntos, y que se volvería loco si yo dejara de quererlo y no sabría lo que estaría dispuesto a hacer para que siga para siempre a su lado. Realmente le tengo miedo, Paloma. Por eso te pido que me ayudes a librarme de esta relación, pero tengo claro que para que eso ocurra él debería desenamorarse de mí o nunca me dejará marchar.

Trabajo de alejamiento para escapar de una relación opresiva

Pude comprobar el grado de angustia de esta amiga a través de sus palabras. Realmente era una situación bastante complicada, y tal y como ella decía, la única forma de salir de ella era consiguiendo que los sentimientos de su novio dieran un giro de ciento ochenta grados. Antes de nada, aconsejé a esta amiga realizar una lectura de tarot, para concretar con absoluta precisión el estado sentimental de su pareja.

Ciertamente, las cartas mostraron los sentimientos enfermizos que el novio sentía hacia ella, y estaban muy arraigados en cómo esa persona entendía la relación amorosa. Entonces mi amiga y yo mantuvimos una conversación en la que le aconsejé llevar a cabo un ritual de alejamiento con el que transformar por completo los sentimientos que sentía por ella. Con este trabajo íbamos a conseguir que dejara de amarla en un breve espacio de tiempo. Mi amiga se sintió más animada después de explicarle que podíamos solucionar su situación y que dentro de poco volvería a ser una mujer libre.

Fue ella la que volvió a ponerse en contacto antes de dos semanas. Estaba exultante, llena de vida de nuevo. Hacía dos días que su novio se había disculpado con ella porque se había dado cuenta de que ya no sentía lo mismo. No sabía cómo había llegado a esa situación, pero de pronto se había dado cuenta que no sentía por ella ese amor tan intenso sin el cual la relación le parecía fría. Mi amiga le dijo que lo entendía, que siendo así era mejor dejarlo y marchar por caminos distintos. Ella vuelve a ser feliz de nuevo.

30 Comentarios

Avatar Beatriz

Yo ya no sabía cómo hacer para que mi novio no quisiera estar conmigo, y con tu hechizo ahora ya solo quiere amistad. Es una liberacion.

Responder
Avatar Jenny

Hola mi nombre es Jenny y necesito que mi novio se aleje de mi por favor ayúdame me siento desesperada

Responder
Avatar Susei

hola paloma ayudame tambien a mi igual que has ayudado a otras mujeres en mi situacion por favor a que mi novio se aleje de mi. no quiero mantener esta relacion me siento mal

Responder
Avatar Noel

Buenas tardes estimada. quiero terminar con una relacion con mi novia por que no la quiero realmente he intentado quererla como se merece pero no puedo, yo la quiero pero como amigo y eso ella no lo enviende nesecito ayuda para hacerla entender eso sin hacerle daño

Responder
Avatar valeria

Creia que nunca lo conseguiría, pero al fin mi ex novio se ha olvidado de mi, con el apoyo de tus hechizos, paloma

Responder
Avatar ana

hola paloma necesito un hechizo de alejamiento , quisiera que mi novio se olvidara de mi , lo quiero terminar pero no quiero lastimarlo solo quiero estar bien y que el lo este tambien

Avatar neyda

Hola paloma necesito ayuda tengo ya cuatro meses separada de mi esposo pero el sigue viviendo en la casa e igual ilusionado conmigo necesito q se desenamore de mi para que el no se siga haciendo daño el ni a mi x favor ayudarme

Responder
Avatar yesenia

hola paloma necesito que mi esposo se desenamore de mi por que a mi me pasa lo mismo de la persona que esta hablando del novio el mio es igual o peor a el necesito ayuda por favor .. gracias

Responder
Avatar victor

hola paloma, necesito que mi novia deje de amarme, porque la verdad es que yo ya no siento nada por ella, y ella me hostiga mucho… por favor, ayudame!!

Responder
Avatar Rosangela

Quiero q mi esposo mi esposo me deje de amar y no quiero hacerle daño. No quiero serle infiel.
Prefiero q el me deje de amar

Responder
Avatar Elisa

Tengo 16 años con mi pareja, y desde hace dos años nada es igual o cada día transcurrido es peor. No para en ofenderme que me saco de donde vengo, cuando fue al revés…. su madre lo boto de su casa y yo hable con la mia y lo lleve a vivir a mi casa materna. Luego de vivir juntos dos años nos casamos por civil y por la iglesia. Dos años más tarde compramos nuestra primera casa, luego una segunda casa, y hoy en dia una tercera propiedad. Ambos somos muy parecidos y diría que uno sabe lo que gusta del otro. Pero desde hace tres años decidi emprender proyectos que Había abandonado como mis estudios y una empresa personal. En los estudios me va fabuloso y la empresa igual económicamente no dependo para nada de él ganó más que el y ahora soy mala esposa por no tener tiempo para atenderlo. Tengo dos trabajos, dos hijos y repite Qué bastante que me mato el hambre, soy una muerta de hambre, soy una malagradida, que soy una floja, y que no merezco nada de lo que tengo, me bota de su carro, me hace pasar por loca, me hace desplantes cada vez que quiere y lo último fue que me dijo que este año nuevo no habria nada que celebrar y que no compraría nada para recibir el nuevo año. Yo tome mi cartera y compre todo lo que necesitaba y realice mi celebración. Quiero que se marche de la casa en paz, quiero que me deje todo mi nombre. Por favor ayúdenme.

Responder
Avatar Leidy

Necesitó que por favor me ayude a que mi pareja se desenamore de mi ..yo llevó con el 10 años pero el hace unos meses se ha comportado muy posesivo y por más que yo le diga q ya no quiero nada con el meda miedo dejarlo pensado en que el reacione de una manera agresiva hacia mi y mis hijos por favor ayudeme q hago para alejarlo de mi…gracias

Responder
Avatar Magdalena

Me podría ayudar a encontrar un ritual de alejamiento efectivo? Estoy en una situación parecida que la comentada

Responder
Paloma Paloma

Con mucho gusto te ayudaré Magdalena. Antes de hacer nada necesito preguntarte un par de cosas, te acabo de escribir.

Un beso.

Responder
Avatar Elma

Me gustaría saber que hacer me pasa algo parecido…el es bueno pero yo no soy la misma desde que estoy con el…y quiero que sea el quien me diga que no quiere estar conmigo…que puedo hacer?

Responder
Paloma Paloma

por qué no pruebas a hacer un alejamiento? es un ritual bastante sencillo y muy efectivo para estos casos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *