Necesito que mi novio sea más atento conmigo

Quiero que mi pareja me trate mejor

Necesito que mi novio sea más atento conmigo

Necesito que mi novio sea más atento conmigo

Una amiga contactaba a través de mi consulta de tarot online y me decía: -Paloma, aunque sé que mi novio me quiere, no tiene prácticamente ningún detalle conmigo, y apenas me presta atención. Necesito que mi novio sea más atento conmigo – Así nos contaba su historia.

Quiero que mi novio sea más cariñoso

“Hola, Paloma. Llevo saliendo con mi novio desde hace casi cinco años. Al principio él se desvivía siempre conmigo, y no me refiero a hacerme regalos y cosas de ese estilo, que también lo hacía, sino a algo que era lo que más me gustaba de nuestra relación, que momento que él tenía libre, momento en que venía a buscarme y hacía siempre por estar conmigo; muchas veces incluso no disponiendo de ese tiempo, hacía lo que fuese por encontrarlo y dejar apartadas otras cosas, tan sólo por vernos un momento. Siempre intensos momentos.

Pero desde hace cosa de un año eso ha cambiado radicalmente, hay semanas que si no soy yo la que va a verle a él, podríamos pasar días y días sin vernos. Por su parte siempre hay cosas que le mantienen ocupado, cuando no es quedar con sus amigos para tomar algo, es quedar con ellos para jugar un partido de fútbol, o ir a buscar a alguno de ellos para conversar un rato. Cualquier excusa es buena para quedar con ellos y que eso no le permita tener apenas tiempo para mí.

Yo siempre he sido partidaria de que cada uno tenga su parcela personal que le permita mantener la relación con sus amigos de siempre, pienso que eso nunca hay que perderlo por más que uno tenga su pareja. Las amistades siempre han sido algo imprescindible para mí, y así he deseado desde el comienzo que las mantenga también mi pareja. Pero pasar de quedar una vez a la semana o cada quince días cada uno con sus amigos, a radicalmente prácticamente olvidarte de tu pareja porque tienes que pasar algún momento de cada tarde siempre con ellos, la verdad es que no lo entiendo.

No lo comprendo salvo que el motivo sea querer distanciarse de mí y que ellos sean sólo la excusa para alejar cada vez más nuestros encuentros. Me gustaría que me ayudases a saber qué es lo que pasa realmente por su cabeza, y a acercarle de nuevo a mí.”

Guardar siempre una parcela de tu tiempo para mi pareja

Aunque esta amiga había demostrado ser una mujer independiente a la que también le gustaba cuidar esa parcela de las amistades y bajo ningún concepto deseaba ser una mujer posesiva con su novio, también estaba muy necesitada en estos momentos de una atención que su pareja parecía negarle.

Así que decidí realizar una lectura de tarot que nos aclarara qué era lo que realmente pasaba por dentro de la cabeza de su novio. Las cartas nos dijeron que ese alejamiento hacia nuestra amiga, no era verdaderamente por no querer pasar tiempo con ella, sino que en estos momentos era la situación personal de dos de sus amigos, la que estaba provocando lo que a ella le parecía un distanciamiento.

Apoyar a los amigos sin que eso nos aleje de nuestra pareja

Dos de sus amigos de toda la vida se encontraban ahora mismo pasando por un bache, ya que uno acababa de separarse recientemente y de repente se había visto solo por no haber seguido cultivando la amistad con sus amigos de siempre y les había llamado porque necesitaba apoyo para pasar por todo el trauma que le estaba suponiendo que su esposa le hubiera abandonado. Y el otro amigo estaba en una situación similar, ya que acababa de divorciarse y se sentía tan solo que intentaba acaparar a sus amigos todo lo que podía. Y el novio de nuestra amiga, que era una persona siempre dispuesta a ayudar, no se estaba dando cuenta de que por ayudarles a ellos, quizá estaba él perdiendo a la mujer que más le había amado nunca y a la que él también quería con locura.

Así que decidí que en este caso con sólo realizar un ritual abrecaminos que les permitiese tener esa conversación tan necesaria sería suficiente, porque aunque ahora ella se sentía más tranquila al ver el motivo que provocaba ese distanciamiento entre ambos, necesitaba hablarlo con su novio y que él entendiese que aunque ella comprendía que sus amigos le necesitaran, ella también estaba ahí, en su vida, y precisaba asimismo  sentir que formaba parte de ella y que le prestase un poquito de atención ya que se sentía muy abandonada. Y un año así era ya mucho tiempo.

Ni una semana tardé en tener noticias de nuestra amiga contándome que él había entendido perfectamente la situación y que sentía en el alma que sus amigos le hubiesen acaparado durante tanto tiempo, que él había intentado ayudarles y sentía mucho que eso le habría quitado tanto tiempo para estar con ella. Pensaba que como la quería tanto, ella siempre iba a estar ahí, pero ahora comprendía que el vínculo de una pareja ha de ser regado día a día para que no se marchite. Así que ahora aunque seguía dedicando una parte de su tiempo a sus amigos, volvía a sacar cualquier ratito siempre para pasarlo con ella. Con la persona con la que más disfrutaba pasando todos sus momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *