Necesito que vuelva

Un hechizo o un amarre pueden ayudarte a recuperar a tu novio o esposo

Necesito que vuelva

Necesito que vuelva

Necesito que vuelva mi pareja

Son muchos los mensajes que recibo en mi consulta de tarot online sobre regresos. Cada vez que leo a alguien escribir “necesito que vuelva mi pareja a mi lado” puedo percibir el desasosiego, el dolor y la incertidumbre. Nunca es fácil perder al ser amado. Hoy voy a explicar una serie de hechizos para que vuelva. Con el hechizo para que vuelva apropiado conseguirás que tu pareja regrese a tu lado.

Hechizo para que vuelva

Cada hechizo tiene su momento. El hechizo para que vuelva más efectivo en un caso puede no ser de utilidad en otro. Es fundamental analizar a fondo el origen del problema para dar con la raíz del mismo y poder corregirlo por medio de un sencillo hechizo para enamorar. Para ello una lectura de tarot es de gran ayuda.

Quiero que mi ex vuelva conmigo

Hace poco me escribió una amiga diciendo “Quiero que mi ex vuelva conmigo” ella pensaba que él se había alejado sin más. Pero no conocía toda la historia. Al realizar la lectura de tarot pude ver que la madre de él había estado malmetiendo, y no paró hasta conseguir que la pareja se rompiera. En esta clase de situaciones un hechizo de alejamiento es de gran ayuda. Una vez que la persona implicada está desaparecida de la escena, basta con un sencillo hechizo con azúcar para conseguir que la relación vuelva a ser como era.

Necesito que vuelva mi esposo

Cuando la ruptura es de una relación estable y duradera, como debe ser un matrimonio, la solución puede ser distinta. A veces hay crisis de pareja que exigen mucho más esfuerzo que otras. Bien por la personalidad de los implicados o bien por la naturaleza de la crisis. Hace unos meses una amiga me escribió diciendo “necesito que vuelva mi esposo”. Me explicó que tras muchos años juntos, él había decidido que la relación había terminado. En la lectura pude ver se trataba de un desgaste emocional, sin terceras personas. Bastó un sencillo hechizo con fotografía, combinado con un abrecaminos para facilitar las cosas en otros aspectos, para que ese matrimonio superara la crisis en poco tiempo.

Amarre para que regrese

Con frecuencia me preguntan en mi tarot por email por la utilidad de un hechizo de amarre para que regrese un ex. Bien, los hechizos de amarre pueden ser de gran ayuda tras una ruptura. Siempre que se traten de hechizos de amarre de magia blanca, por su puesto. Pero si los sentimientos de tu ex aún siguen vivos es muy probable que sean mucho más interesantes otro tipo de rituales o endulzamientos. Los amarres son muy útiles cuando los sentimientos ya no existen. Si él sigue sintiendo algo por ti es preferible potenciar esas emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *