Necesito saber cómo conquistar a un hombre

Un hechizo de magia blanca para comenzar una relación

Recibí hace unos meses esta consulta en mi tarot online, que es un reflejo de algo que les sucede a muchas mujeres que desean encontrar la manera de conquistar a un hombre pero no saben cómo. Quiero compartirlo con vosotros, con el permiso de la protagonista por supuesto, para mostrar cómo un hechizo puede ser la solución a una situación estancada por no saber cómo conquistar a un hombre. Esto es lo que me escribió en su primer mensaje:

conquistar a un hombre“Hola Paloma. Necesito que me ayudes porque no sé cómo actuar, te cuento: Llevo 7 años separada, tengo una hija de 10 y durante todo este tiempo me he dedicado a ser madre y llevar la casa ya que su padre no quiere saber nada. El aspecto sentimental en mi vida ha estado ausente, al principio no me apetecía saber nada de hombres y después no tenía tiempo así que me fuí acostumbrando a este tipo de vida, sola pero tranquila y sin sobresaltos hasta hace tres meses.

Mi hija comenzó a acudir a clases de natación y allí conocí a Fernando, el entrenador. Un hombre cariñoso, agradable y que siempre que me ve se para a hablar conmigo. No ha habido un solo día desde que comenzó el cursillo que al recoger a mi hija no haya charlado un rato sobre cualquier tema. Yo me siento muy atraída por él y creo que él también tiene algún tipo de interés, pero no sé qué hacer, me da miedo precipitarme, o que todo sean imaginaciones mías… Me casé muy joven y nunca he “salido” con chicos, no sé cómo conquistar a este hombre y me gustaría muchísimo comenzar una relación con él, puedes darme algún consejo?”

Aquella misma noche me puse en contacto con ella y decidimos que debía hacer una lectura de tarot para descubrir qué es lo que sentía Fernando. Pude ver que ese hombre tenía un cierto interés, o más bien curiosidad por ella. No la deseaba de la misma forma que ella a él pero con el tiempo si se fraguaba una relación entre ellos podría llegar a ser algo mucho más pleno y gratificante. Fernando era un buen hombre y valía la pena intentar conquistarlo.

Aconsejé a esta amiga realizar un hechizo de amor, en concreto dadas las particularidades de su caso le recomendé un hechizo con laurel ya que potenciaría la creación de un lazo emocional entre ambos.

Un tiempo después recibí un mail de esta amiga contándome que hizo el hechizo y pocos días después la actitud de Fernando comenzó a cambiar en positivo. Un día él le ofreció quedar por la mañana para ir a nadar, unos días después quedaron para tomar un café tranquilamente y poco a poco comenzó una relación que a día de hoy sigue creciendo.

One Comentario

Avatar maitena

Tengo a mi mejor amigo y quiero que él se enamore de mi, asi tenemos una relaion de novios y despues mas adelante en un par de meses poder tener sexo con el….pero quiero que se enamore muhooo de mi y quiera ser mi novio ahora

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *