No son pocos los mensajes que recibo sobre casos de infidelidad en la pareja que llegan a mi consulta de tarot online. Y una de tantas era la de esta amiga que decía así: -Paloma, necesito asegurarme de que mi marido me será fiel antes de darle otra oportunidad -. Veamos cómo ella misma nos explica su historia.
“Querida, Paloma. Quisiera pedirte consejo antes de tomar una decisión sumamente trascendental para mi matrimonio. Me encuentro en un periodo de reflexión y necesito asegurarme de que ciertas cosas no volverán a repetirse antes de decidirme. Mi caso es el siguiente: Estoy temporalmente separada de mi marido barajando la posibilidad de darle una última oportunidad o alejarme definitivamente de él. Hace cosa de tres años le perdoné una infidelidad porque me prometió, por lo más sagrado, que nunca más volvería a repetirse, pero hace dos meses que he descubierto que ha vuelto a las andadas. El me jura que no ha sucedido nada realmente grave, que estuvo a punto de caer otra vez, pero que supo reaccionar a tiempo. Eso dio pie a que la otra mujer se sintiera furiosa al ser rechazada y por eso ha ido contando mentiras sobre él. Ya no sé si creerle o no, si dejarme llevar por los rumores y que eso arruine mi matrimonio. Estos días he vuelto a revivir todo el dolor de hace tres años y sé que no podría volver a pasar por lo mismo. Necesito tu ayuda para asegurarme de que mi esposo no volverá a ser infiel nunca más, tal vez así pueda darle la última oportunidad.”
Un hechizo para asegurar la fidelidad de tu pareja
Sin duda mi amiga se encontraba en una auténtica encrucijada, y necesitaba estar segura antes de tomar un camino u otro. Nada más tomar contacto con ella le aconsejé realizar una lectura de tarot, y así disipar cualquier tipo de duda. Las cartas mostraron que su marido le había dicho la verdad, que no había llegado a serle infiel con aquella mujer. No obstante, por su carácter y su forma de ser era una persona bastante propensa a dejarse llevar por las situaciones de peligro, lo que obligaba a mi amiga a permanecer siempre en alerta. A estas alturas, soportar ese tipo de tensión era algo por lo que no deseaba pasar, y por eso le sugerí la posibilidad de realizar un hechizo de magia blanca con canela para evitar la infidelidad. Gracias a este fácil pero eficaz ritual, mi amiga podría estar segura de que su pareja no volvería a tentar a la suerte con otras mujeres. Ahora podía darle esa oportunidad, que en el fondo ella quería, estando absolutamente segura de que no tendría que volver a preocuparse de sufrir otra traición.
Deja una respuesta