Necesito saber si mi novio me quiere o está conmigo por mi dinero

¿Cómo saber si mi pareja sólo me quiere por el interés?

Necesito saber si mi novio me quiere o está conmigo por mi dineroUna amiga contactaba a través de mi tarot online, para asegurarse de las verdaderas intenciones de su pareja: -Paloma, necesito saber si mi novio me quiere, realmente, o está conmigo por mi dinero-. Veamos qué motivos tiene esta amiga para no sentirse completamente segura del amor de su pareja y de cómo solventamos esas dudas.

“Hola, Paloma. Hace ocho meses que mantengo una relación con un hombre. Soy una mujer bastante ocupada y me muevo en un círculo social bastante cerrado. La verdad es que nunca hubiera imaginado que un día acabaría manteniendo una relación con un hombre que no perteneciera a mi círculo social o al de mis amigos y contacto, entre otras cosas porque siempre estoy muy centrada en el trabajo y apenas tengo tiempo para otra cosa. Pero cuando lo conocí, casualmente, lo nuestro fue un auténtico flechazo. Desde el comienzo la relación fue muy intensa, él es bastante atractivo físicamente y tengo que decir que nunca he sentido tanta atracción física por alguien. Como te decía, todo parecía ser fantástico hasta que una amiga me comentó que lo nuestro no fue casual, sino que había llegado a sus oídos que él ya se había fijado en mí y propició ese encuentro. Sé que mi amiga se preocupa por mí, por eso me ha dado qué pensar su sospecha de que mi novio pueda sentirse más atraído por mi dinero y mi posición, y todo lo que eso representa, que lo que lo pueda estar por mí misma. Tengo que decir que, prácticamente soy yo la que corre con todos los gastos. Viajes, compras, comidas en restaurantes, y aunque nunca le había dado importancia a ese detalle y él nunca me ha pedido nada, no paro de pensar si mi novio sólo busca en mi cubrir sus caprichos y vivir por encima de lo que él hubiera podido permitirse con sus propios ingresos, que en nada son comparables a los míos ”

Dudas sobre las intenciones de la pareja. ¿Está detrás de ti o de tu dinero?

Sería una suerte que todos pudiésemos estar seguros en cada momento de los sentimientos que nuestra pareja nos tiene. Por desgracia, a veces, no podemos poner la mano en el fuego con la seguridad de que no vayamos a quemarnos. Existen muchos motivos para desear mantener una relación, y muchas de ellas nada tienen que ver con el amor. Cuando contacté con esta amiga, y dadas las dudas sobre su relación, le aconsejé realizar una lectura de tarot, para  así salir rápidamente de dudas. Las cartas mostraron que su pareja estaba realmente enamorado de ella y que, si bien era cierto que él propició ese primer encuentro entre ambos, lo hizo llevado por la admiración y la atracción que sentía por ella y no por otros motivos más interesados. Mi amiga quedó bastante tranquila después de que el tarot mostrara los sentimientos de su novio. Así y todo, le propuse realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar la relación, para que no volviese a sentir este tipo de dudas y propiciar una buena comunicación dentro de la pareja, que alejase de ellos, para siempre, el miedo y la desconfianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *