Necesito saber si mi pareja mantiene relaciones con otras mujeres

Quiero saber si es infiel

Necesito saber si mi pareja mantiene relaciones con otras mujeresLos indicios sobre infidelidades suelen ocupar muchas de las consultas que llegan hasta mi tarot online. Una amiga me decía así hace unos meses: -Paloma, necesito saber si mi pareja mantiene relaciones con otras mujeres-. Seguidamente nos hace una exposición más detallada de su caso.

“Hola, Paloma. Siempre he sido una mujer de las que dicen que no perdonaría una infidelidad. Supongo que hasta ahora no he estado con el hombre adecuado porque, ahora que sospecho que algo así pudiera estar sucediendo, sólo deseo estar junto a mi pareja, y le perdonaría cualquier cosa con tal de seguir siempre a su lado. Desde hace casi dos años que estamos juntos, nunca había tenido la más mínima sospecha de que él pudiera haberme sido infiel en ningún momento y, sin embargo, ahora veo fantasmas por doquier. La culpa de esta sensación de inseguridad la tiene su trabajo. Por motivos que no vienen al caso, últimamente mi pareja viaja continuamente, a veces tiene incluso que permanecer varios días fuera de casa. Yo no me había planteado la infidelidad como una opción fácil y al alcance de un hombre que viaja y no tiene quien le controle, pero las amigas y mi propia hermana se han encargado de despertarme la sombra de la sospecha. Tras varios comentarios sobre las canitas al aire, amores en cada puerto y frases de ese estilo, he comenzado a estudiar cada gesto y cada detalle que pueda aportar alguna pista fiable sobre la fidelidad de mi pareja. Desde repasar la ropa de su maleta cuando regresa a casa, por si hallara alguna mancha de carmín en una camisa, o algún objeto olvidado, una factura con un menú sospechoso, e incluso incitarle a mantener relaciones para ver si me rechaza por estar agotado. Mi paranoia ha llegado a un punto insufrible y por eso te pido ayuda para saber de una vez por todas si mi pareja aprovecha sus viajes de trabajo para mantener relaciones con otras mujeres. Si no solvento pronto esta duda temo volverme loca y que todo esto acabe afectando a mi relación de pareja.”

Cómo superar el estado de alerta constante bajo la sospecha de la infidelidad

Como siempre digo, a cada problema hay que buscarle su solución, pero sufrir por aquellos problemas que no sabemos si realmente existen es una pérdida de tiempo y un pozo de infelicidad. Cuando contacté con mi amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot. Las cartas disipan cualquier duda que podamos tener de forma fiable y segura. Al consultar las cartas pude ver que el marido había estado en situaciones ciertamente comprometidas, pero nunca había sido infiel a su esposa. Es cierto que en alguna reunión de trabajo con otros directivos acababan tomando la última copa en un club o en algún lugar de copas, donde era fácil acabar en compañía de mujeres, pero él siempre había buscado retirarse a tiempo y nunca había tenido la más mínima tentación de hacerlo de otro modo. Mi amiga quedó muy satisfecha y aliviada al saber que podía confiar plenamente en la honestidad de su esposo, todo gracias a una sencilla consulta de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *