Necesito un hechizo contra la infidelidad

¿Cómo saber si mi novio me engaña?

Cuando la sombra de la infidelidad surge en una pareja, es fundamental hacerla desaparecer cuanto antes. Tanto si es fundada como si no. El mero hecho de sospechar que pueda estar pasando algo ya es dañino para la relación que se llena de recelos, dudas y miedos. Un sencillo hechizo de amor, un hechizo contra la infidelidad a tiempo puede evitar la posibilidad de que llegue a darse un engaño y de esa manera desaparecen los miedos. Este es el caso de una amiga que contactó con mi tarot online hace poco y que consiguió librarse de sus miedos con un hechizo de amor con laurel.

“Llevo con mi novio siete años. Nuestra relación es muy estable y le conozco bien por eso tengo miedo. De un tiempo a esta parte está más distante y hace cosas que no ha hecho nunca. Llega tarde de trabajar, se pasa el día mandando mensajes con el movil y cuando se lo miro tiene todas las conversaciones borradas. No estoy segura de lo que está pasando pero necesito algún tipo de hechizo para evitar la infidelidad, un hechizo efectivo porque me temo lo peor”

Hechizo contra la infidelidad

Me puse en contacto con ella y realicé una lectura de tarot sobre su relación. Pude ver que su vínculo estaba vivo pero había sufrido un gran desgaste. Su novio tenía una amiga a la que había conocido en el trabajo y con la que estaba empezando a tener mucha relación. Ella también tenía una relación, estaba casada y eso les había frenado a los dos de que sucediera nada pero su atracción era mutua.

De momento lo llevaban como una amistad. Iban juntos al gimnasio, se contaban las cosas que hacía durante el día y en el trabajo eran inseparables pero ambos sabían que la naturaleza de su relación no era de amigos. Bajo esa amistad había un deseo mutuo que si no hacíamos nada terminaría por salir. Mi amiga debía realizar cuanto antes un hechizo poderoso. En su caso un hechizo de amor con laurel sería lo más adecuado.

Hechizo para que no te engañe

Estudié a fondo la naturaleza de su relación, el vínculo que unía a mi amiga con su novio y a este con su compañera de trabajo y le recomendé en su caso que realizara un hechizo con miel para evitar una infidelidad. De esa manera potenciaría los sentimientos de su novio por ella y él perdería el interés por esa otra mujer. Para evitar que esa mujer siguiese acosando a su novio le recomendé que realizase un hechizo de alejamiento. Con un alejamiento lograría que ella perdiese el interés por su novio sin romper su actual vínculo de amistad.

Le expliqué con detalle cómo realizar ambos trabajos. Ella estaba dispuesta a hacer el hechizo de amor pero no estaba muy segura de ser capaz de realizar el alejamiento. Lo hice yo por ella. Fue la mejor opción porque el alejamiento es un hechizo algo más complejo y si no conseguía que fuese efectivo las consecuencias podían ser mucho más negativas. Era más importante en ese momento alejar a esa otra mujer.

Durante una semana realizamos los dos hechizos y le dije a mi amiga que me informase de los cambios que viese en su relación. Un tiempo después me escribió para contarme que todo había cambiado, su novio volvía a ser el de antes y aunque tenía una relación muy cordial con su compañera había dejado de ocultárselo, no tenía nada que temer, le hablaba de lo simpática que era y en ocasiones quedaban los tres para tomar algo después del trabajo, desaparecieron los secretismos y las conversaciones ocultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *