Necesito un hechizo de amor para enamorar a un hombre

Un conjuro con laurel ayudó a conquistar a un hombre

Necesito un hechizo de amor para enamorar a un hombre

Necesito un hechizo de amor para enamorar a un hombre

El amor puede ser la fuente de la mayor de las felicidades y de los sufrimientos. Amar a alguien y no ser correspondido es muy duro. A veces basta con un hechizo de amor, un hechizo poderoso para conseguir que la persona que no nos presta demasiada atención repare en nuestra presencia y cambie su percepción.

Hace un tiempo recibí una consulta en mi tarot online de una mujer que estaba profundamente enamorada de un hombre que acudía a su cafetería con frecuencia pero no sabía qué hacer para que él se sintiera atraído por ella. Esta es la crónica de cómo un hechizo para enamorar fue capaz de crear una relación emocional profunda y sincera.

Hechizo para enamorar a un hombre

“Tengo 28 años, trabajo de camarera en una cafetería a la que siempre acude un hombre que trabaja cerca a tomar café después de comer. Hace ya dos años que le veo casi a diario y me he enamorado de él, es atractivo, inteligente, encantador y tiene una sonrisa preciosa. El caso es que todos los días tenemos alguna conversación sobre cualquier tema intrascendente y se me ilumina la cara nada mas verle entrar. No sé qué tipo de sentimientos tiene hacia mí, no sé si solo me trata por cortesía o realmente quiere algo. Necesito un hechizo para enamorar a ese hombre. Sé que está soltero y podría intentar acercarme a él, pero tengo miedo de que todo se estropee. Gracias”

Contacté con esta amiga y tras realizar una lectura de tarot pude ver que efectivamente entre ellos había gran afinidad, eran dos personas muy compatibles y podían ser muy felices juntos. Curiosamente a él le pasaba algo parecido con ella. Le resultaba muy agradable y en otras circunstancias tal vez hubiera intentado un acercamiento, pero se trataba de un local por el que pasaba a menudo y no quería arriesgarse a cometer ningún error del que pudiera arrepentirse durante años.

Hechizo de amor con laurel

Muchas veces en este tipo de situaciones se utiliza un hechizo con miel. Pero tras estudiar en profundidad la naturaleza de aquella relación y cada uno de sus protagonistas llegué a la conclusión de que para este caso lo más indicado era realizar un hechizo con laurel. Los hechizos de amor con laurel son muy indicados para iniciar relaciones en las que lo fundamental es perder el miedo y lanzarse a dar un salto al vació. En concreto le recomendé a mi amiga que realizada un hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre, de esa manera él perdería el miedo al fracaso y si ella realizaba un acercamiento se mostraría mucho más receptivo.

Después de meditarlo durante un tiempo mi amiga decidió que lo más conveniente era que yo lo realizara para que el hechizo fuera efectivo. No se sentía demasiado confiada con sus habilidades y prefería que no hubiese lugar a errores. Busqué un momento adecuado y realicé su hechizo dos días después. Al terminarlo le recomendé que esperara tres días antes de hacer nada.

No hizo falta esperar tanto. Dos días después el cliente que siempre había sido tan cercano manteniendo las distancias dejó de mantenerlas y al terminar el café le preguntó a qué hora salía ese mismo día y si le apetecía tomarse con él una cerveza para poder verse en otro sitio que no fuera el de siempre. Ella aceptó encantada y aquel fue el comienzo de una relación que a día de hoy es fuerte y sincera.

2 Comentarios

silvia

hola nesesito saver si este hombre que sale com migo si esta separado de su mujer y si me ama ami y que va a pasar com nosotro dos. Me puede ayudar para que se desida?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *