Necesito un hechizo de magia blanca para enamorar a un hombre

Volver con tu ex gracias a un conjuro

Ésta es una de las frases más repetidas en mi consulta de tarot online: “necesito un hechizo para enamorar a un hombre”. Cada caso es diferente y requiere de un hechizo de amor concreto para potenciar al máximo los sentimientos de la persona que lo recibe. Hoy os hablo de un caso que acudió a mí no hace mucho y se resolvió gracias a un hechizo con miel para enamorar a un hombre.

magia blanca para enamorar a un hombre“Hola, me separé hace dos años de mi pareja por problemas que ahora me parecen absurdos, desde entonces hemos mantenido la relación y de vez en cuando quedamos para tomar algo, incluso hemos tenido sexo varias veces pero él no quiere nada más. Me dice que me aprecia mucho y que se siente atraído por mí pero que no quiere una relación estable como antes. Yo estoy cada vez más enamorada de él y necesito un hechizo de magia blanca capaz de hacer que él se vuelva a enamorar de mí. Puedes ayudarme?”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot pude percibir su sufrimiento. Esa mujer no había perdido totalmente al hombre del que estaba enamorada pero su relación se había transformado en algo que no era suficiente para ella. Necesitaba un hechizo de amor para reactivar su vínculo y conseguir que ese hombre volviese a su lado como antes.

Lectura de tarot para enamorar a un hombre

Me puse en contacto con ella y charlamos un rato. Lo más indicado en su caso era realizar una lectura de tarot sobre el estado de su vínculo de pareja para entender qué estaba pasando realmente y cómo se podía conseguir que ese hombre volviese a su lado. Esa misma noche me puse manos a la obra.

Al realizar la lectura pude ver que efectivamente su vínculo de pareja no se había roto en ningún momento, los sentimientos eran mutuos y estaban vivos pero él había cambiado su forma de ver la vida. No deseaba ningún tipo de compromiso ni atadura y estaba viviendo una segunda adolescencia en la que toda su vida giraba en torno a salir de fiesta, conocer mujeres y cuando necesitaba compartir su tiempo con alguien de confianza llamaba a mi amiga. La quería y disfrutaba mucho con ella pero su nueva vida pesaba más que sus sentimientos en su corazón.

Enamorar a su exnovio

necesito un hechizo para enamorar a un hombreLe expliqué a mi amiga qué es lo que estaba pasando. Afortunadamente había algo que podía hacer para enamorar de nuevo a su expareja y recuperar la vida que tenían antes. En su caso con un sencillo hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre conseguiría que esos sentimientos que estaban ocultos entre tanto ruido cada vez fuesen más fuertes y estuviesen más presentes en su cabeza. De esta manera no sería capaz de dejar de pensar en ella y terminaría por darse cuenta de que la vida que estaba llevando no le iba a llenar y que a la larga sería mucho más feliz a su lado.

Realizó el ritual esa misma noche, y lo reforzó en tres ocasiones siempre la víspera de quedar con él. Pocas semanas después me escribió para explicarme que algo estaba cambiando. Su ex cada vez estaba más cariñoso y cercano, no había silencios entre los dos y había comenzado a contarle las cosas que le pasaban y a pedirle consejo. Poco a poco había dejado de ser una amiga con la que quedar para convertirse en su confidente. En poco tiempo dejó de ser su confidente para ser su pareja de nuevo.

2 Comentarios

Avatar Roci

Hola Paloma….he visto que has ayudado a personas y los hechizos si funcionan.Lo que me pasa es que estoy enamorada de un chico, cuando estoy con el me abraza,me besa la mano me quiere besar y asi pero es mujeriego y le gustan dos chicas.En verdad lo amo y mucho,no se que hacer nunca habia sentido algo asi por nadie hasta que llego el…que puedo hacer

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *