Necesito un hechizo para alejar a mi hermana de mi esposo

Un conjuro de alejamiento para proteger tu matrimonio

Un hechizo de alejamiento hace que una persona pierda totalmente el interés en otra o en sus relaciones. En mi consulta de tarot online recibo multitud de mensajes de mujeres que no saben cómo alejar a su hermana de su esposo. Algo que puede comenzar como una relación de afecto familiar puede terminar en una ruptura de pareja si no se toman medidas a tiempo. Con un hechizo efectivo generalmente es suficiente para conseguir que esa hermana pierda el interés por nuestro esposo. Este es un caso que recibí hace un tiempo.

“Paloma, necesito ayuda. Mi esposo y mi hermana desde siempre se han llevado muy bien, cuando éramos novios y él venía a casa a ver una película o pasar la tarde ella siempre estaba con nosotros, si íbamos al cine y se enteraba se apuntaba, para cualquier plan quería que contásemos con ella… Siempre pensé que al ser nosotros un poco más mayores se sentía agusto haciendo cosas que sus amigos aún no hacían. Mi esposo siempre ha sido muy agradable con ella y entre ellos la relación siempre ha sido muy buena, tal vez demasiado. Hoy he cogido el portatil de mi marido y tenía el correo abierto, he visto varios mensajes de mi hermana muy subidos de tono en los que le propone quedar un día y tener un momento salvaje. Mi marido se ríe y le dice que se busque un novio para hacer esas cosas y ella le ha dicho que ya tiene novio pero le apetece hacerlo con él. Mi esposo se lo ha tomado como una broma pero dudo mucho que lo sea. Necesito un hechizo para alejar a mi hermana de mi esposo antes de que pueda pasar algo. Hablaría con ella pero ya la conozco, lo negará todo y si le muestro los mails se pondrá a discutir y me dirá que solo es una broma. Ayúdame por favor.”

Al leer esa consulta de tarot por email pude sentir la angustia de esa mujer. Estaba realmente preocupada porque sabía muy bien lo que estaba pasando y lo que podía pasar. Conocía a esas dos personas. Me puse en contacto con ella esa misma noche y decidimos que hiciera una lectura de tarot para descubrir qué es lo que estaba motivando a su hermana y cuál era el hechizo más efectivo de alejamiento en este caso.

Realicé la tirada y puede ver que efectivamente su hermana tenía un interés por su esposo. Su interés no era emocional, no estaba enamorada. En realidad aquella mujer estaba en una fase de su vida en la que no había sitio para el amor, los hombres salían de su vida como entraban, muy deprisa, estaba explorando su vida de adulta recién emancipada y su sexualidad. El esposo de mi amiga siempre le había gustado como persona y como hombre, pero ahora le atraía de una manera profundamente sexual, por ser como era y por el hecho de ser el esposo de su hermana, eso lo hacía prohibido y le gustaba más. En su estado podía terminar haciendo cualquier locura. Era fundamental realizar un hechizo de alejamiento lo más pronto posible para cortar esta situación de raíz y hacer que las cosas volviesen a ser como habían sido antes. No había nada malo en la cordialidad siempre que no supusiese una amenaza.

Tras realizar la lectura y explicarle a mi amiga lo que estaba pasando, le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre su hermana para conseguir que perdiese todo interés en su esposo, al menos en el aspecto sexual.

Le expliqué durante dos días cómo hacer un hechizo de alejamiento. Cuando todo estuvo claro, se decidió a hacerlo ella misma, quedamos en hablar un mes después para ver cómo iba todo.

Me escribió ella muy puntual, para explicarme que la semana pasada había vuelto a mirar el correo de su esposo y comprobó aliviada que ya no había mensajes de su hermana, ni sexuales ni de ningún tipo. Antes siempre tenía muchos de todo tipo. Efectivamente ella había perdido todo interés en su esposo. Todo regresaba a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *