Necesito un hechizo para evitar un divorcio

Un conjuro de amor con miel para recuperar a tu pareja

Hechizo para evitar el divorcio

Una situación desesperada puede salvarse con un eficaz hechizo para evitar el divorcio. En mi consulta de tarot online lo veo a menudo. Personas que han perdido toda esperanza deciden dar una oportunidad a un hechizo de amor para encauzar su situación y consiguen un resultado asombroso en muy poco tiempo. Ésta es la historia de una mujer que consiguió evitar el divorcio de su marido gracias a un hechizo con miel.

“Estoy desesperada. Después de 22 años de matrimonio muy feliz en el que hemos vivido juntos como una pareja y hemos sido amigos y confidentes mi marido me ha confesado que ya no siente nada por mi y que quiere el divorcio. He hablado con él, le he gritado, he llorado, le he suplicado… Y todo ha sido inútil. Necesito un hechizo para evitar un divorcio. Ha decidido que nuestra relación ha llegado a su fin y quiere divorciarse. Paloma, no sé qué hacer, necesito un hechizo poderoso capaz de borrarle de la cabeza esas ideas y hacer que vuelva a ser el que era antes. Lo amo y lo necesito en mi vida”

En cuanto terminé de leer la consulta de esta amiga en mi tarot por email, me puse en contacto con ella para analizar la situación y ver qué se podía hacer, buscando un hechizo para evitar un divorcio. Charlamos un rato y vi claramente que antes de tomar una decisión necesitábamos saber qué es lo que le motivaba a su esposo a pedir el divorcio. Para descubrirlo realicé una lectura de tarot sencilla.

Evitar un divorcio con un hechizo de magia blanca

Al terminar la lectura pude ver la razón del divorcio. Su esposo se encontraba en mitad de una crisis de edad, acababa de cumplir los 50 y tenía la sensación de que su relación de pareja ya no podía ofrecerle nada más, se sentía atrapado y aburrido de vivir siempre lo mismo. No es que su relación fuese monótona, sino que él lo veía así bajo un prisma alterado por esa crisis. Un hechizo para evitar un divorcio efectivo a tiempo era la solución.

Con el hechizo adecuado conseguiría que su marido se diese cuenta de todo lo que le aportaba su relación, lo feliz que podía ser al lado de mi amiga y de que no estaba valorando las cosas en su justa medida. Su estado mental le hacía magnificar lo negativo y olvidarse de las cosas positivas que tenía.

Hechizo con miel

Estudié con detenimiento el caso, la naturaleza del vínculo de pareja y de cada uno de los dos por separado y le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja. Mediante este hechizo potenciaría la energía de su vínculo con él y esto haría que los sentimientos de su esposo por ella recobrasen fuerza en su corazón y su mente. De esa manera recuperaría la ilusión por su relación de pareja y todo volvería a ser como antes, cuando eran dos cómplices en la vida.

Le expliqué a mi amiga como hacer el hechizo para evitar un divorcio pero ella no se atrevía: estaba demasiado nerviosa para realizarlo y tenía miedo de que no funcionara. Además no había mucho tiempo ya que su marido había iniciado los trámites y pronto su decisión sería irreversible. Me ofrecí a hacérselo y aceptó encantada encargarme el trabajo. Esa misma noche comencé.

Dos semanas después recibí un mail de mi amiga, estaba muy contenta, su esposo había decidido posponer los trámites de divorcio. Le confesó que cuando su abogado le entregó el impreso para firmarlo se le puso una bola en la garganta y fue incapaz. Había demasiados recuerdos, momentos trascendentales de su vida, tantas cosas juntos que se dio cuenta de que debía intentarlo de nuevo. Le pudieron los sentimientos. Desde entonces son una pareja feliz.

4 Comentarios

Ludivina

Hola mi esposo tiene una amante desde hace 10 años y me pidió el divorcio y esa mujer se saldrá vi. La suya se llevaron a mi hija la pudieron en mi contra y mi hija no quiere saber de mi…..y pronto es el citatorio. ayudeme x favor a que cambie de opinión. quiero un hechizo de endulzamiento para mi esposo.

Responder
Antonio

Amiga,
Me puedes ayudar ya que mi esposa se quiere divorsiar de mi, yo quiero seguir con ella! No la quiero perder, es algo urgente!!!

Responder
Paloma Paloma

Me alegro mucho por ti Laura, como ya te dije sólo necesitabais un pequeño empujón, en realidad sois dos personas muy compatibles.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *