Necesito un hechizo para evitar una infidelidad

Mi novio trabaja por la noche y tengo sospechas.

A veces la infidelidad puede aparecer aunque no se busque. Hay situaciones que se presentan aunque no se deseen y la tentación de la infidelidad puede ser demasiado poderosa. Una amiga me escribió en mi tarot online porque su novio era muy atractivo y trabajaba de camarero en una discoteca. Ella había visto a las mujeres que se le acercaban y necesitaba un hechizo de amor, un hechizo poderoso capaz de borrar de su novio la tentación de la infidelidad, esta es su historia:

“Llevo viviendo con mi novio tres años. Él es camarero, le conocí en la discoteca en la que trabaja. Sé que me quiere y cuando estamos juntos somos muy felices pero en su trabajo he visto a muchas mujeres que se le acercan y él siempre muestra una actitud muy amigable. Sé que es parte de su trabajo pero tengo miedo de que pueda pasar algo. Necesito que me recomiendes algún hechizo efectivo para evitar que mi novio cometa una infidelidad ya que últimamente algunas amigas mías que le han visto me han contado cosas que no me han gustado nada”

Hechizo contra la infidelidad

Me puse en contacto con esta amiga y decidí realizar una lectura de tarot. Tras terminarla pude ver que su vínculo de pareja estaba intacto. Él no había cometido ninguna infidelidad aunque era cierto que el problema era real, había dos mujeres muy interesadas en él que cada sábado por la noche se le acercaban e intentaban conseguir algo. Él era muy sociable y les daba mucha conversación, aún no había pasado nada pero podía llegar a suceder algo si en el futuro una de estas dos mujeres lo encontraba con la guardia baja. No estaba de más realizar un hechizo de amor con el que cortar de raiz la amenaza.

En este caso tras analizar su vínculo y sus propias variables ví que lo más adecuado para esta amiga era realizar un hechizo con laurel. Le recomendé realizar este hechizo con miel para evitar la infidelidad. Con un solo hechizo sería suficiente, eso potenciaría su vínculo y haría que su novio no tuviese ningún interés en cualquier otra mujer.

Le expliqué a mi amiga cómo se realizaba y lo hizo ella misma. Le pedí que me escribiera si notaba algo extraño en su novio o si había alguna novedad.

Hechizo para enamorar

Un par de meses después me escribió para decirme que todo iba bien y que desde que realizó el ritual su novio volvía del trabajo con muchas más ganas de estar con ella. A pesar de que llegaba ya por la mañana agotado y sus amigas habían dejado de contarle que veían cosas extrañas. Un sencillo hechizo con miel a tiempo puede evitar muchos problemas futuros.

Si te encuentras en una situación parecida y necesitas ayuda para realizar un hechizo de amor, escríbeme. Tan sólo tienes que explicarme tu situación en mi formulario de consulta. Me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible y juntas buscaremos una solución para que puedas volver a ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *