Necesito un hechizo para que mi novio olvide a su ex

¿Cómo hacer un hechizo para que mi novio olvide a su ex?

Hechizo para que mi novio olvide a su ex

Hechizo para que mi novio olvide a su ex

Hace tiempo contactaba conmigo en mi tarot online una amiga con una preocupación bastante habitual cuando comenzamos con una pareja y esta ha roto con su ex no mucho tiempo antes de comenzar con nosotros:

-Paloma, creo que mi novio aún no ha conseguido olvidar a su ex, y temo que quiera volver con ella ¿Cómo hacer un hechizo para que mi novio olvide a su ex? necesito un hechizo para evitar una infidelidad que sea efectivo.- Así nos contaba todos los detalles.

Hechizo para que mi novio olvide a su ex

“Hola, Paloma. Soy una chica que llevo saliendo con mi novio desde hace casi seis meses. Cuando le conocí él hacía escasamente tres meses que había dejado su anterior relación. Al principio además, ya que nos conocimos por unos amigos comunes. Estuvimos hablando simplemente como amigos, y en esas conversaciones se notaba que había sufrido mucho y lo estaba pasando mal. Me contaba que él había puesto mucho más por la relación de lo que lo había hecho ella. Le dolía que al final ella no hubiera sabido valorar nada de lo que él había hecho.

Un par de meses después, y tras salir varias veces con el resto de amigos del grupo, empezamos a quedar él y yo solos. Y desde el comienzo todo fue muy bonito, él es un chico muy dulce y muy fácil de querer. Me ha hecho sentir muy bien desde el principio.

Y yo no soy una chica de enamorarme con facilidad, desde que conozco a un chico hasta que de verdad me siento enamorada, suele pasar bastante tiempo. Soy de esas personas que hasta que no estoy segura de que mis sentimientos están bastante afianzados, no siento que verdaderamente esté enamorada. Pero esta vez ha sido diferente. No llevábamos ni tres meses quedando cuando ya supe que si él sentía lo mismo por mí, sería con toda probabilidad el amor de mi vida.

El problema es que después de cinco meses juntos, hace casi un mes que su ex ha vuelto a ponerse en contacto con él. Me enteré porque empecé a notarle extraño, y unos días después de variar así su carácter. Un día estando él mirando unas cosas en el coche, sonó su teléfono y miré la pantalla y era ella. Entonces vi que en esas dos últimas semanas había habido un intercambio de mensajes casi a diario entre ellos dos.

Pero lo peor de todo es que el primero y único que leí, porque me daba mucho apuro meterme en su intimidad aunque no pude evitarlo, había sido enviado por él. Él había comenzado el contacto de nuevo con ella. Y tengo mucho miedo a perderle porque estoy ya muy enamorada y no sé qué haría sin él. Necesito saber si está pensando en volver con ella y si es así necesito un hechizo con la infidelidad para que mi novio olvide a su ex novia.

Un hechizo efectivo para que tu novio olvide a su ex

Nada más leer su email me puse en contacto con ella. Le propuse realizar una lectura de tarot que acabara con la angustiosa inseguridad que sentía al no saber a qué atenerse con la nueva situación con su novio.

Las cartas nos mostraron que efectivamente él había sido el artífice de que se hubiera retomado el contacto. Pero no había sido por querer volver con ella, simplemente era que sabía que ella familiarmente no estaba atravesando por un buen momento. Le mandó un mensaje preocupándose por cómo estarían las cosas por su casa. El problema es que ella se lo había tomado como lo que no era. Ahora no hacía más que escribirle contándole sus problemas, para tenerle ahí siempre pendiente de ella.

Eso mantenía el novio de nuestra amiga nervioso e inquieto porque aunque se preocupaba por ella. No quería que hubiera malentendidos porque él también se sentía ya muy enamorado de nuestra amiga. No quería perderla por una situación que podía dar lugar a muchos equívocos.

Realicé entonces un hechizo de alejamiento para su ex. Y seguido un hechizo de magia blanca con miel que reforzara los lazos entre nuestra amiga y su novio. De modo que esta chica dejase de interponerse entre ellos. De ese modo este chico tendría presente en su mente sólo a nuestra amiga y la relación que estaban consolidando entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *