Necesito un hechizo para recuperar a mi esposo

Un conjuro de amor sencillo que puede salvar tu matrimonio

Cuando una relación de pareja se enfría y comienzan los problemas, no se debe perder el tiempo. En mi consulta de tarot online recibo multitud de consultas de mujeres que han esperado demasiado sin hacer nada y han visto cómo su esposo se ha marchado. En esos casos es necesario un hechizo poderoso capaz de dar un golpe de timón a los acontecimientos y conseguir que esa relación vuelva a florecer. Hoy os hablo de una amiga a la que un hechizo con miel le ayudó a recuperar a su esposo cuando ya lo creía perdido. Es un conjuro sencillo que puede hacerse en casa.

“Llevamos varios meses de peleas y distanciamiento y mi esposo me ha dejado. Me dice que lo nuestro se ha acabado, que no es feliz conmigo y que no quiere pasar el resto de sus días a mi lado, que no sería bueno para él ni para mi, que me merezco algo mejor. Yo estoy completamente enamorada de él y necesito que vuelva. Necesito un hechizo de amor para recuperar a mi esposo. Puedes ayudarme?”

Contacté con esta amiga nada más leer su mensaje en mi tarot por email y decidí que debía realizar una lectura de cartas sencilla para saber qué es lo que había pasado en esa pareja y cómo arreglarlo.

Lectura de tarot y hechizo de amor

Nada más terminar la lectura de tarot supe que no había nadie más en su relación. Sólo había un problema de desgaste y de pequeños desencuentros que en los momentos más inoportunos habían conseguido minar la relación de tal forma que él había decidido que no debía continuar. Era más un problema de cansancio de la vida que llevaba que de problemas propiamente dichos internos de la pareja. Eran dos personas muy compatibles y que podían ser muy felices a las que la rutina y los años habían terminado por alejar.

Tras explicarle a mi amiga lo que sucedía, le recomendé que realizara un hechizo de amor con miel, concretamente un hechizo con miel para recuperar a tu pareja. Una vez a la semana durante un ciclo lunar. Y le pedí que me explicara cómo iban las cosas.

Hechizo para recuperar a tu esposo

Durante ese mes hablamos bastante. Al principio ella estaba muy reticente porque no veía cambios, le expliqué que este tipo de rituales cambian sentimientos, no conductas y que eso hace que lleve un tiempo conseguir que la persona se de cuenta de lo que realmente necesita. Pasado el ciclo de rituales me escribió dos días después para decirme que su esposo la había llamado. Se había dado cuenta de que lo que había hecho no era vida para él. No sería más feliz sin ella y había reconocido que la necesitaba en su vida para complementarle. Desde entonces son una pareja feliz.

Si te encuentras en una situación similar y no te atreves a hacer un hechizo para enamorar por tu cuenta, ponte en contacto conmigo. Explícame qué es lo que te sucede, si es necesario haré una lectura de tarot y te recomendaré el hechizo más apropiado para tu situación. Después podrás hacerlo tú o me lo podrás encargar. Decidas lo que decidas yo estaré a tu lado hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *