Necesito un hechizo para recuperar a mi exnovio

Sigo enamorada de él

¡Qué difícil es sacar de nuestro corazón a alguien que nos ha dejado! Muchas de las consultas que recibo en mi tarot online son de mujeres que han roto con su novio y se han dado cuenta de que se siguen amando. En estos casos un hechizo de amor suele ser suficiente para conseguir que la relación se reactive y se consiga una segunda oportunidad. Un hechizo efectivo de amor en el momento preciso puede recuperar prácticamente cualquier relación donde los sentimientos no hayan desaparecido completamente. Este es un buen ejemplo que sucedió hace poco.

necesito un hechizo para recuperar a mi exnovio“Discutía mucho con mi exnovio y decidí terminar la relación. Al principio sentí que era lo correcto pero poco a poco comencé a echarlo de menos en mi vida. Ahora sé que lo sigo amando y necesito un hechizo para recuperarlo. Paloma, puedes recomendarme un hechizo de amor? Estoy desesperada y no sé qué hacer. Cuando hablo con él es muy cordial pero a la vez guarda mucho las distancias”.

Tras leer el mensaje que me dejó en mi tarot por email, me puse en contacto con esta amiga y decidimos que debía realizar una lectura de tarot para descubrir qué es lo que había en el corazón de su exnovio en ese momento y cómo elegir el conjuro más adecuado para su situación.

Al terminar la lectura vi que su exnovio aún la amaba. Su vínculo emocional no estaba roto pero era un hombre muy receloso. La ruptura había sido muy dolorosa para él y sentía que ella aún lo amaba pero quería tener cuidado para no volver a sufrir. En definitiva, tenía miedo.

Hechizo de amor con pelo

Tras estudiar su relación de pareja y sus sentimientos, me dí cuenta de que mi amiga iba necesitar un conjuro poderoso. En este caso lo ideal sería realizar un hechizo de amor con pelo. Concretamente le recomendé realizar este hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja. Por suerte ella había encontrado varios pelos de su novio en un peine que tenía en casa. Con eso era más que suficiente para realizar el ritual.

Le expliqué cómo debía realizarlo y cuando era el momento adecuado. Después de concluir el hechizo le recomendé que esperara tres días y se pusiera en contacto con él, que quedase para ponerle las cartas encima de la mesa. Con el conjuro en su máximo potencial, su exnovio sería claramente consciente de sus sentimientos por ella y se decidiría a volver a intentarlo.

Recibí un mail a los pocos días. Mi amiga me contó que todo había ido muy bien. Habían quedado, ella le habló con sinceridad y él le dijo que estaba dispuesto a intentarlo. Se había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba en su vida y no estaba dispuesto a perderla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *