Necesito un hechizo para recuperar a mi expareja

Un conjuro para superar los celos

Todos tenemos un pasado que puede ser una pesada losa que arrastramos y genera problemas. Recientemente he recibido un mensaje en mi tarot online de una mujer que había perdido a su expareja debido a los celos por su relación de amistad con su exmujer. Ese pasado había envenenado la relación y necesitaba un hechizo de amor para recuperarlo. Esta es su historia:

“Hace tres meses que rompí con mi expareja. Él se marchó porque me dijo que era demasiado celosa. A mí me molestaba su relación con su exmujer, son muy amigos y quedan bastante para charlar. Él siempre me dijo que me amaba a mí y que con ella solo tenía un pasado en común. El caso es que se cansó de mis celos y me ha dejado. Necesito saber si hay algo entre ellos y si él me ama. Si es así necesito un hechizo efectivo para conseguir que vuelva a mi lado. Me he dado cuenta de que le he presionado demasiado y quiero que vuelva”

Leí su consulta de tarot por email y me puse en contacto con ella para conocer el caso en profundidad. Efectivamente ella había sido muy posesiva pero él tampoco había hecho muchos esfuerzos por aplacar sus celos. Decidimos que una lectura de tarot era lo más adecuado en su caso para saber qué estaba pasando en el corazón de su expareja y cómo recuperarlo.

En la tirada de cartas pude ver que efectivamente él había estado muy enamorado de ella, habían sido una pareja feliz durante mucho tiempo hasta que poco a poco los celos fueron envenenando la relación. Entre su exmujer y él no había nada sentimental, era más bien alguien del pasado que había sido muy especial pero eso era todo. En este momento él no estaba con nadie, había hablado con la exmujer pero solo para consolarse. Ninguno de los dos tenía un interés de pareja en el otro. Para recuperar a este hombre mi amiga debía realizar un hechizo poderoso de amor, pero debía darse prisa. El tiempo juega en contra de los sentimientos cuando la relación se ha roto. Un hechizo de amor con miel sería lo ideal.

Estudié a fondo la naturaleza de su vínculo de pareja y le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja. Con este hechizo conseguiría reactivar la energía del aura y con ella los sentimientos de su expareja por ella. Más pronto que tarde se decidiría a volver a intentarlo. Pero entonces ella tendría que aprender a confiar más en él y no dejarse llevar con los celos. Si no era capaz de controlar ese sentimiento, la ruptura estaba garantizada.

Le expliqué detalladamente cómo realizar el hechizo y dos días después lo realizó. Le recomendé que esperara una semana para ponerse en contacto con su expareja. Pasado ese tiempo le llamó, hablaron con calma durante horas y él decidió volver a intentarlo. Las cosas volvieron a su cauce y hoy en día son una pareja feliz y más reforzada que antes si cabe. Las crisis hacen que al volver una pareja sea más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *