Necesito un hechizo para recuperar a mi novio

Un ritual de endulzamiento con amarre puede traer de vuelta a tu pareja

Hechizo para recuperar a mi novio

Las rupturas son situaciones difíciles de asumir, más cuando es la otra persona la que nos abandona sin darnos un motivo, sin un porqué. En ocasiones un hechizo para evitar una infidelidad puede ser de gran ayuda, depende del caso.

Hoy os traigo el testimonio de una amiga que afligida dejaba el siguiente testimonio en consulta de tarot online: -Paloma, mi novio ha dejado de la noche a la mañana nuestra relación, no consigo entender qué ha pasado.- Aquí os dejo completo su relato.

Necesito un hechizo para recuperar a mi novio

Necesito un hechizo para recuperar a mi novio

“Hola, Paloma. Tras cuatro años y medio de relación mi novio me ha dicho que no podíamos seguir juntos, que necesitaba reflexionar sobre nuestra pareja, y sin decirme nada más, se ha ido y me ha dejado mirándole atónita y sin saber ni qué responder.

En estos cuatro años hemos tenido una relación sin ningún tipo de problema. Al menos que yo haya sabido. Siempre nos hemos llevado muy bien, nos encantaba pasar todo el tiempo que podíamos juntos y disfrutar con hobbies comunes. Aunque eso no ha sido óbice para que cada uno haya tenido también su espacio personal siempre para poder mantener sus amistades y cultivarlas al margen de la pareja. Así que nunca hemos notado ningún tipo de presión en ese sentido.

Pero de repente y sin previo aviso, sin nada anterior en su actitud que me pudiera hacer sospechar que iba a llegar este desenlace, llega una tarde y me dice que se va. Que necesita tiempo para pensar sobre nosotros, y sin darme ninguna otra explicación, me deja y no vuelvo a tener ninguna noticia de él. Y de eso ya han pasado tres semanas y me estoy desesperando. No he querido llamarle ni agobiarle para darle ese tiempo. Pero ya vamos camino del mes, y estoy en un sinvivir. Necesito que me ayudes a saber qué ha pasado.”

El tarot muestra el mejor hechizo para recuperar a mi novio

En estas circunstancias, y tras hablar con nuestra amiga y no saber a qué atenernos, decidí proponerle una lectura de tarot que pudiese dilucidar qué era lo que realmente suponía el silencio de su novio. Y las cartas nos dijeron algo en lo que ella no había pensado, que su novio necesitaba mucho más cariño y comprensión del que ella le demostraba.

Entonces nuestra amiga me confesó que verdaderamente nunca había sido una mujer que expresase muchas muestras de afecto y por eso quería un hechizo para recuperar a su pareja. Ella quería mucho a su novio. Él lo sabía, y para ella eso ya era suficiente, porque desde el principio ya se había mostrado a él tal como era. Y él siempre la había querido siendo como era. El simple hecho de darse la mano delante de la gente era algo que le avergonzaba muchísimo. Si estaban delante de amigos, nunca le había gustado que él le diese un beso y que les vieran. Todo ese tipo de cosas que a ella no le salía hacerlas. Le daba mucho pudor ese tipo de demostraciones con más gente delante.

Recuperar el amor con un hechizo de magia blanca

Sabiendo cuáles eran las necesidades de su novio que habían motivado tener que alejarse para reflexionar sobre su relación, nuestra amiga tuvo claro que esa actitud debía cambiarla. Al menos de puertas para adentro. Cuando se encontraban solos, mostrarle todo lo que sentía por él, para que su novio cubriera esa necesidad de cariño por parte de su pareja. Ella por aquello del “él ya sabe cómo soy”, le había dejado un poco abandonado.

Además de esto decidimos realizar un hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre. Para que le hiciera a su novio recordar todas las cosas buenas que había vivido junto a nuestra amiga.  Que le motivasen para querer acercarse de nuevo a ella. Unido a un ritual de endulzamiento que realizamos posteriormente, haría que los sentimientos de su novio por ella resurgiesen de nuevo. Recuperando aquella complicidad de sus comienzos y el ánimo, el deseo y la ilusión que siempre habían tenido en un futuro juntos.

A las pocas semanas nuestra amiga se puso de nuevo en contacto para decirme que habían hablado. Él la había tenido muy presente en sus pensamientos recordando todo lo bueno que había entre ellos. Eso le había animado para querer quedar con ella y tener una conversación tras la cual siguen juntos y con una relación reforzada tras haber podido mostrar qué es lo que necesitaba de su pareja. Ahora se sentían mucho más cerca de lo que lo habían estado nunca.

4 Comentarios

jana

Buenas noches paloma, necesito que me ayudes porfavor en mi caso,
mi novio termino la relacion por que dice q no nos entendemos y de un dia para el otro se porto muy extrano ..peleaba y discutia por tonterias , es como si buscase la excusa para pelear y terminar….yo presiento que el gusta de alguien mas.
quiero q vuelva a mi arrepentido.
de antemano gracias !

Responder
Rocio

Hola paloma,necesito ayuda..despues de 9 años mi novio me dejo de la noche a la mañana, porque al parecer ya no sentia nada por mi..el se echo otra novia y ya hace 5 meses de esto, durante este tiempo nos hemos visto y liado alguna vez..pero luego el me dice que se arrepiente de haberse liado conmigo y que no quiere nada,pero yo creo que despues de tantos años el si me sigue queriendo..y necesito volver con el, es el amor de mi vida y lo quiero porque lo estoy pasando muy mal..me podrias ayudar???gracias paloma

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *