Necesito un hechizo para recuperar a mi novio

En mi consulta de tarot online recibo multitud de mensajes de personas que necesitan recuperar a su pareja tras una ruptura. En muchos casos no saben cómo actuar o qué es lo que siente su pareja, pero en otras ocasiones ya saben lo que quieren, sólo necesitan un poco de ayuda para dar con la solución adecuada. Yo siempre intento dar a cada caso una solución personalizada. Cuando alguien me dice que necesita un hechizo de magia blanca, especialmente si se trata de recuperar una relación, lo primero que le pido es que analice qué es lo que ha fallado y qué debería cambiar para que las cosas vayan bien. De nada sirve recomponer una relación si se van a seguir cometiendo los mismos errores.

Hoy voy a hablar de un caso que recibí hace un tiempo en el que una mujer se puso en contacto conmigo porque necesitaba un hechizo con el que recuperar la relación que tenía con su novio. Esta es la historia:

“Hola Paloma, mi novio me dejó hace tres semanas y estoy desesperada. Llevábamos cuatro años juntos teníamos muchos planes y aunque en el pasado hemos tenido problemas y hemos tenido dos rupturas nunca había sido como esta vez. La última vez que rompimos hice un endulzamiento y resultó, las cosas volvieron a su cauce y fuimos felices durante dos años, pero en esta ocasión he vuelto a realizar el endulzamiento y no ha resultado, necesito un hechizo más poderoso para hacer que mi novio regrese a mi lado, ayúdame por favor”

Al leer su mensaje me puse en contacto con ella y decidimos hacer una lectura para entender qué estaba pasando y cómo solucionar la situación. Durante la lectura vi que su vínculo seguía vivo pero estaba muy dañado, él había atravesado una crisis de pareja y personal y eso había minado mucho su confianza en sí mismo y en la pareja, necesitaba recuperar sus sentimientos por ella antes de que la relación pudiese recuperarse.

Tras estudiar a fondo la relación y el problema decidí recomendarle a mi amiga realizar un hechizo de amor con canela para potenciar los sentimientos de su novio. La canela es un elemento esotérico muy poderoso, que potencia la atracción física y el amor dentro de un vínculo. Con este ritual tendríamos la chispa adecuada para hacer que la relación renaciese de nuevo, pero una vez que volviesen a estar juntos ella tendría que aprender a ser paciente, darle tiempo a él y permitir que fuese él quien tomase el camino hacia ella, sin presión ni chantaje emocional. Sólo así podrían volver a ser felices juntos y mantener su relación.

Le expliqué a mi amiga cómo realizar el ritual y esa misma noche se puso a ello. Pocos días después me escribió para decirme que su novio la había llamado para decirle que necesitaba hablar con ella y tomar una decisión. La semilla de la reconciliación ya estaba plantada, con un poco de paciencia e implicación en la pareja pronto las cosas volverían a su cauce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *