Necesito un hechizo para solucionar mis problemas laborales

Mejorar la suerte en el trabajo con un ritual eficaz

Los problemas laborales son una de las mayores preocupaciones de mucha gente hoy en día. El trabajo puede generar infinidad de quebraderos de cabeza y en ocasiones un hechizo para solucionar esos problemas puede ser una solución idónea, pero servirá un endulzamiento o un hechizo con miel. En mi consulta de tarot online recibo casi a diario mensajes de personas que necesitan ayuda en ese campo. Hoy voy a explicar un caso que se resolvió gracias a un abrecaminos para el trabajo.

necesito un hechizo para solucionar mis problemas laborales“Hola Paloma. Tengo un problema laboral y necesito que me ayudes. Desde hace cuatro meses tengo un compañero nuevo de trabajo que se dedica a boicotear mi trabajo y a ponerme mal ante mis jefes y compañeros. Se pasa el día lanzando rumores a mis espaldas, buscando cualquier excusa para echarme la culpa de algo y evitando que me entere de la información que circula en la empresa, que es fundamental para desarrollar mi labor. Hay algún hechizo para problemas de este tipo que me puedas recomendar?”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot ví que el caso era muy claro, así que me puse en contacto con esta persona tan pronto como me fue posible para analizar las posibles causas y ver cómo debía actuar para evitar esa influencia negativa en su trabajo. Charlamos un rato y enseguida decidimos que debía realizar una lectura de tarot para descubrir qué es lo que movía a esa persona a actuar así y cómo se podía evitar que continuara por ese camino.

Lectura de cartas sobre problemas laborales

Esa misma noche realicé la lectura. Al hacerla pude ver que esa persona había sido transferida de otro departamento por problemas de bajo rendimiento y poca calidad en su labor. Tenía miedo a ser despedido y en lugar de esforzarse en hacer sus tareas, había decidido tomar otro camino, hacer que sus compañeros estuviesen mal valorados para de esa manera salir del “punto de mira” en caso de un despido. hechizo para problemas laborales

Mi amiga era una trabajadora eficiente y llevaba varios años ejerciendo su trabajo con  pulcritud, pero no era muy dada a hacer vida social en la empresa ni a perder el tiempo ganándose a sus jefes con comentarios ni charlas de café. Esta otra persona en cambio era un vendedor de humo, sabía engatusar a la gente y era su principal arma para mantenerse en la empresa. Si no hacíamos algo pronto, mi amiga corría el riesgo de perder su puesto de trabajo en favor de ese hombre, ya que las cosas no iban demasiado bien y en poco tiempo habría despidos.

Hechizo abrecaminos

Le recomendé a mi amiga realizar un ritual abrecaminos centrado en el trabajo. Un abrecaminos potencia las soluciones sobre los problemas atascados y hace que todo fluya de una manera natural en el aspecto laboral. Esa misma noche se decidió a hacerlo no sin antes solicitarme que le aclarara una serie de dudas.

Tres semanas después mi amiga me escribió para explicarme que todo había cambiado desde que hizo el ritual. A los pocos días vio que su rendimiento era algo mayor, la información fluía de una forma mucho más libre y sus jefes le habían felicitado varias veces por su trabajo. Ahora ellos eran mucho más conscientes de lo que pasaba y de quién era quién en la empresa.

Habían realizado unas evaluaciones de empleados y uno de sus jefes le confesó que habían escuchado rumores sobre ella y su productividad, pero al ver sus números quedaba claro que todo era mentira. De la misma forma evaluaron a su compañero y entendieron enseguida de donde venían esos comentarios y cuál era el motivo. En poco tiempo todo el mundo tuvo muy claro qué estaba haciendo cada uno y cuál era el grado de eficiencia de cada trabajador.

Las cosas ahora estaban claras y mi amiga ya no tenía nada que temer. Ese otro hombre no podía decir lo mismo.

3 Comentarios

Avatar José Luis

Tengo problemas con compañeros mecánicos hablan de mi con mi patrón y mi patrón yo soy operador de tráiler y me dan los peor viajes todo me descuentan no me quieren dar dicel mis compañeros meten cosas mecánicas q según yo le irse al tráiler y me lo quiere n descontar ya no se q aset estoy desesperadi

Responder
Avatar nancy zapata

Tengo una compañera que me hace mal ambiente laboral, ocasionando que las otras la sigan y no doy más.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *