Necesito un hechizo

Mi esposo está frio conmigo, ¿cómo evitar una infidelidad?

Cuando dos personas llevan mucho tiempo juntas, se produce una sincronía entre ellas que hace que sepan exactamente qué es lo que le pasa a la otra sin necesidad de palabras. Basta un gesto, una mirada o una ausencia de éstos para saber que algo no va bien. En muchas ocasiones basta un hechizo de amor, un hechizo con miel, un hechizo poderoso para encauzar la relación, hacer que la energía del vínculo de pareja se fortalezca y se recupere el amor que había antes. La historia de esta amiga que contacto conmigo en mi tarot online es un buen ejemplo de cómo un hechizo poderoso es capaz de reforzar una relación dañada a tiempo para evitar una infidelidad.

Necesito un hechizo

Necesito un hechizo

Necesito un hechizo

“Hola Paloma, me llamo […] y tengo un problema muy serio con mi marido. No sucede nada. Hace tiempo que no tenemos problemas y no discutimos por nada pero le noto mucho más distante de lo habitual, tengo la impresión de que ha perdido el interés por mi, no sé si es un problema de nuestra relación o es que hay otra persona pero le conozco bien y sé que algo pasa, me temo lo peor. He visto tu página de tarot por email y necesito que me recomiendes un hechizo efectivo para evitar que se vaya con otra. Estoy bloqueada y no sé cómo actuar”

Me puse en contacto enseguida con esta amiga, primero para tranquilizarla y después para decidir juntas qué era lo más adecuado en su caso. Tras charlar un rato, decidió encargarme una tirada sobre su vínculo para descubrir cuáles eran los problemas que lo afectaban y cómo solucionarlos. Al terminar la tirada pude ver que su vínculo de pareja estaba seriamente dañado.

Era como un árbol grande y antiguo que aparentemente parece estar sano pero en su interior se ha ido carcomiendo poco a poco por la rutina y el desgaste diario. Fuera de la pareja nada hacía sospechar que las cosas iban mal, pero desde luego había un problema. En la lectura de tarot vi que no había otra mujer, aunque su marido había perdido el interés por ella y sólo era cuestión de tiempo que terminase por suceder la infidelidad.

Hechizo para una infidelidad

Estudié detenidamente su caso, las características de su matrimonio y su situación y enseguida supe que un hechizo de amor con laurel era lo más adecuado para su situación.  El conjuro con laurel conseguiría potenciar el vínculo de pareja y poco a poco su marido comenzaría a ganar interés, volviendo las cosas a ser como eran hacía ya demasiado tiempo. Le recomendé que realizara este hechizo de amor con laurel para evitar una infidelidad.

Al explicarle cómo hacerlo mi amiga me dijo que no se sentía capaz. Su estado anímico estaba muy alterado y eso no es bueno a la hora de hacer un ritual así que le propuse la posibilidad de encargármelo. Aceptó encantada y esa misma noche lo realicé. Al terminar el hechizo de amor con laurel, el vínculo de pareja reaccionó con mucha fuerza, supe que las cosas se encauzarían pronto. Para potenciar su efecto le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de endulzamiento pasados unos días. Es un hechizo muy sencillo que podría realizar a pesar de todo. Al principio no se sentía muy cómoda con la idea pero conseguí convencerla.

Pasadas tres semanas me escribió. Había hecho el endulzamiento tal cómo le dije y estaba asombrada de los cambios que estaba empezando a ver. Su marido volvía a hablar con ella, no solo de temas intrascendentes sino también de las cosas que de verdad le preocupaban, la llamaba desde el trabajo para ver cómo iba la mañana (cosa que hacía años que no hacía) y ese mismo fin de semana le había propuesto ir al cine juntos, que hacía mucho que no iban a ver nada.
Las cosas iban volviendo a su cauce, a veces un sencillo hechizo puede cambiar una situación evitando un problema antes de que surja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *