Necesito un ritual para enamorar

Conseguir el amor con un hechizo de magia blanca

Necesito un ritual para enamorar

Una amiga se ponía en contacto conmigo en mi tarot online y me decía: Paloma, necesito un ritual para enamorar a mi ex pareja. Aquí os dejo sus palabras que ella, amablemente,  ha querido compartir con nosotros para que pueda servir de ayuda a otras personas que se encuentren en su misma situación.

Estimada Paloma. Me pongo en contacto contigo porque necesito un ritual para enamorar a un chico que fue mi pareja durante unos meses pero que abandonó la relación de forma inesperada sin dar ninguna explicación.Quisiera que me ayudaras a conquistar su corazón de nuevo, ya que el grupo de amigos que tenemos siempre está diciendo que estamos hechos el uno para el otro, que se nos notaba felices cuando estábamos juntos. Puedes estar preguntándote para qué necesito tu ayuda. El caso es que sé que una chica le está haciendo un trabajo para atraerlo y es por eso que lo nuestro acabó de forma inesperada. Quisiera que me ayudaras a deshacer el trabajo que le están haciendo para que pueda enamorar otra vez de mí. Cuando estamos juntos todo es maravilloso y sé que es realmente feliz conmigo, así que no puedo dejar que esa otra persona logre separarlo de mi lado para siempre.

Ritual de alejamiento y amarre para proteger el amor de la pareja

Al saber de esta situación me puse en contacto con esta amiga. Por las explicaciones y la forma de actuar de su ex pareja parecía bastante claro que, efectivamente, estaba siendo atraído mediante un trabajo. Por esto aconsejé a esta amiga que lo primero que debíamos hacer era realizar una lectura de tarot para comprobar la intensidad con la que le estaban realizando este trabajo y si era conveniente contrarrestarlo con un ritual de alejamiento. Las cartas fueron claras al respecto, había que actuar cuanto antes ya que el control que estaban ejerciendo sobre el chico era cada vez más fuerte. De este modo, organicé de inmediato un ritual con el que anular definitivamente toda la influencia que la otra chica pudiera estar ejerciendo. Además, dado que el sentimiento amoroso brotaba en cuanto estaban juntos, desaconsejé a mi amiga realizar ninguna otra actuación, aunque sí que le ofrecí la posibilidad de realizar un amarre, a fin de evitar cualquier intromisión futura en la pareja.

Mi amiga volvió a ponerse en contacto conmigo al poco tiempo para contarme que se sentía feliz. Por fin la pareja estaba libre de la influencia de terceras personas y eso hacía que la relación avanzase. Me alegra saber que gracias a mi ayuda, el amor crece cada día más y más entre estas dos personas, y les auguro un futuro común lleno de dicha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *