No encuentro pareja

Un hechizo de amor ayudó a superar problemas sentimentales

Hace un tiempo recibí una consulta de un amigo que no terminaba de encontrar el equilibrio emocional. A pesar de que en su vida había habido varias relaciones y no tenía problemas para conocer mujeres, no era capaz de encontrar una pareja que le llenara ni de conseguir que esa relación fuese duradera. Esta es su historia:

“Hola Paloma, tengo un problema y me gustaría saber si puedes ayudarme con algún tipo de hechizo de amor. Hace ya cuatro años que rompí con mi anterior novia y desde entonces no he sido capaz de encontrar pareja. Ha habido en mi vida alguna mujer, he tenido encuentros puntuales, en ocasiones de más de una vez pero a la hora de formalizar la relación siempre se han torcido las cosas. Tengo la sensación de que hay algo influenciándome negativamente que hace que no sea capaz de entablar una relación sentimental estable, y de verdad necesito encontrar a mi pareja. Llevo demasiados años intentándolo y ya estoy cansado. Si por favor pudieras ayudarme con algún hechizo de amor o algún trabajo te lo agradecería, realmente lo necesito.”

Lectura de cartas sobre las relaciones sentimentales

Me puse en contacto con este amigo y decidimos realizar una lectura de tarot sobre su vida emocional. Al realizar la tirada  de cartas pude ver que efectivamente en su aura había un bloqueo. Su energía vital tenía un nudo en lo referente a sus relaciones sentimentales. De alguna manera repelía a las mujeres que podían complementarle, por lo que siempre encontraba mujeres inadecuadas. Por eso no era capaz de encontrar pareja, ni lo sería nunca hasta que no resolviese ese problema, que por otra parte tenía una solución muy sencilla.

Hechizo de amor para encontrar pareja

Por las características de su caso y de su aura, le recomendé realizar un hechizo de amor con azúcar para encontrar pareja, una vez a la semana durante un ciclo lunar bastaría. Decidió realizar los rituales por su cuenta ya que disponía del lugar y el tiempo necesario. La primera vez le costó bastante y necesitó que le guiara en varios pasos pero a partir de ahí todo fue rodado. Terminó el ciclo del hechizo y me escribió un poco decepcionado porque no había notado nada. Este tipo de rituales requieren de cierto tiempo para cambiar las cosas, un desarreglo energético que se arrastra durante años no se puede cambiar de la noche a la mañana. No volví a saber de él durante semanas, hasta hace unos pocos días. Cuando me envió un mail en el que me contaba que había conocido a una chica muy especial con la que se complementaba mucho y sentía que quería pasar cada minuto del día con ella. Un par de días después volvió a escribirme para contarme que era la primera vez en cuatro años que una mujer le decía “te quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *